Saltar a contenido

se me funden las chapas

Puntuar este tema:


Jabri

Recommended Posts

pues bien, tengo la sm y el escape me funde la chapa negra la tengo derretida, tengo ke meterle piedrecillas por el medio para que no me siga pasando, pero queria solucionarlo, tube una caida i tal vez haya sido apartir de esto el tubo de escape no la toca la xapa pero esta muy cerca, os ha pasado? que deberia acer?, gracias gente

pd: la garantia no me cambiara la chapa no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El escape es el original?

No deberia pasarte, ademas la chapa lleva un aislante que la protege, lo que te derrite la chapa es la bala, no?

Lo que esta claro es que la garantia no cubre eso.

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he visto gente que cogia una lata de ojalata (por ejemplo de cocakola) y la abria...hacia una especie de molde de la zona donde se fundia el plastico a causa del calor y no se como coño lo enganchaba...el caso es que si haces eso y vas por el campo y te caes y por cualquier cosa se suelta la chapa de cocakola y te cortas...pufff imaginate. Hay materiales aislantes que supongo que podras ponerlos en tus chapas. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El escape es el original?

No deberia pasarte, ademas la chapa lleva un aislante que la protege, lo que te derrite la chapa es la bala, no?

Lo que esta claro es que la garantia no cubre eso.

SALU2!!!

no se ke es la bala, lo ke se me derrite el plastico negro y el escape es el original

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: la bala es el silencioso, esque en cada ciudad lo llamamos de una forma :wink:

Creo que ya te entiendo, si es lo de la foto igual es que esta demasiado cerca del plastico ya que la bufanda se calienta mucho,aclarame si es el plastico que te señalo...

72691243xm1.jpg

72691243xm1.6d36f626e7.jpg

Si puedes poner alguna foto mejor

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues despues de la caida si que te se habra desplazado porque si no, no tiene sentido que te pase eso, mal asunto si te se ha doblado el tubo pero si lo que ha cedido es el soporte se podra enderezar.

Ya veremos esas fotos!

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...