Saltar a contenido

NO MÁS MATRICULACIONES DEL GRUPO KTM 2T A PARTIR DE ENERO 2025 ???

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

Pues yo acabo de comprarme una 300 2025 con promocion..... a ver como me sale y si no me arrepiento.

Editado por El_17
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

165

• emoticono

131

• Noguerol

107

• CARLOS12

55

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En ningún sitio he puesto que en Europa se viva peor que en otros países, hasta ahora,  pero ya vamos camino de ello... ese es el tema,  que en Europa se vivía de puta madre, posiblemente donde mejor

Anda,yo creía que compartíamos atmósfera con el resto del planeta.... En cuanto a lo de la libertad....no se pero a mi me da la impresión de que cada vez nos ponen más prohibiciónes...

Como los 7.821.718 Zurdos que votaron al PSOE el 26J  

Posted Images

Has hecho bien jeje yo también compré hace "poco" una KTM 300exc six days España y no me arrepiento... se están vendiendo muy pocas y ya veremos si va a haber o no modelos 2026 jeje

Enlace al post
Edu55
hace 8 horas, titogpumar dijo:

El debacle de KTM no deja de ser un cambio de escenario importante para el aficionado de a pie. Hasta ahora yo como muchos que conozco compramos KTM por la disponibilidad de recambio y accesorios casi infinita y casi inmediata aun  a sabiendas que pecaban de falta de calidad en temas como suspensiones, instalaciòn elèctrica etc.

Es decir que aun gustando tanto o màs una Sherco o una Beta pillabas KTM por no tener que andar deplazàndote o pididndo las cosas fuera de tu provincia ( esto es mi realidad y no es opinable).

Lo del inflado artificial del negocio para despuès dejarlo caer  controladamente o no, es habitual y diario y parte del sistema capitalista neoliberal, estoy harto de atender Concursos de Acreedores ( suspensiones de pagos) de empresas relativamente pequeñas que a todas luces son intencionados pero es difìcilìsimo que un Juzgado  Mercàntil asi lo dictamine e imagino a eses niveles todavìa màs.

Las suvbenciones a estos niveles se las dan a todas las Empresas con cualquier disculpa, por ejemplo aquì en Galicia la planta de Citrôen en Vigo tiene lo que quiere de la Xunta porque cada poco amenaza con cerrar y serìan muchos puestos de trabajo y al Estado le sale màs barato inyectar dinero que pagarlo en nòminas de desempleo ( generlazaciòn a modo de metàfora).

No busquemos culpables, el sistema es el culpable, la falta de vigilancia que inmediatamente  serìa tachada de intervencionismo, es lo que hay, quizàs sea  el sistema menos malo pero trae estas cosas y siempre las consecuencias ùltimas las pagan los de abajo.El Pierer èste seguro que ya tiene sus activos en acciones de Tesla o de la Nasa por decir algo y tiene formadas 23  Sociedades a modo de cortafuegos patrimonial, que tonto no serà.

Pues eso paciencia y a ver que pasa

En españa hay miles de leyes pero sobre cuantas de ellas se vigila que se cumplan (si no eres un ciudadanonormal), para colmo muhcas veces en lugar de controlar que una ley se cumpla se limitan a sacar otra sin derogar la antigua teniendo leyes que se montan una sobre otra, para colmo luego no se controla que se cumplan  ni la antigua ni la nueva, salvo que seas un ciudadano de normalito, en ese caso el control es exaustivo..

• Mola 2
Enlace al post
Edu55
hace 8 horas, El_17 dijo:

Pues yo acabo de comprarme una 300 2025 con promocion..... a ver como me sale y si no me arrepiento.

Mira en la ficha técnica a ver si tu moto es Euro5 o euro5+

Enlace al post
bubba
hace 25 minutos, alvaro73 dijo:

Si mi Italiano no falla 🤔😂😂 no es un catalizador.

Es un sistema de reducción de ruidos por la nueva normativa de fonos en MX,que no se si ha entrado este año o el que viene.

Las MX no pasan homologación de emisiones,ni inspecciones en ese sentido y un catalizador no tendría razón de ser a mi entender .

Otra cosa es en las de Enduro.....que ahí nos pueden poner las pilas.

• Mola 1
Enlace al post
hace 1 hora, Edu55 dijo:

Mira en la ficha técnica a ver si tu moto es Euro5 o euro5+

Yo creo que es Euro 7 ya. 

Qué más le dará al chaval. Tiene moto nueva. Seguro que cuando la esté disfrutando va pensando si es Euro 5 o Euro5+ y en pasar la ITV dentro de 4 años. 

• Jajaja 1
Enlace al post
Noguerol
hace 1 hora, Gus dijo:

Qué más le dará al chaval. Tiene moto nueva. Seguro que cuando la esté disfrutando va pensando si es Euro 5 o Euro5+ y en pasar la ITV dentro de 4 años. 

Que poco sensibilizado estás con la gilipollez esta del CO2  ! 

• Mola 1
Enlace al post
hace 12 horas, Gus dijo:

Joder gracias por lo de chaval, me has quitado años de encima... pues tienes razon, me la entregan supuestamente en esta semana, lo de la Euro 5 o Euro 5+ como que me da lo mismo, pero habiendo sido matriculada en diciembre del 24, pues seguramente sera la Euro 5.

Enlace al post
Edu55
hace 10 horas, El_17 dijo:

Joder gracias por lo de chaval, me has quitado años de encima... pues tienes razon, me la entregan supuestamente en esta semana, lo de la Euro 5 o Euro 5+ como que me da lo mismo, pero habiendo sido matriculada en diciembre del 24, pues seguramente sera la Euro 5.

Evidentemente la euro que lleve es indiferente si se puede matricular, la pregunta era solo para saber si era de las que se pueden matricular por "el cupo" o en 2024 ya se habían fabricado euro5+ y por tanto sepodran matricular (si la gente quiere comprarlas) mas motos, por que por el cupo solo se pueden matricular 175 ktm en España y eso creo que si les puede interesar a posibles futuros compradores de2T ktm, solo lo preguntaba por eso

Editado por Edu55
Enlace al post

Dudo mucho que con la que está cayendo en KTM hagan motores 2t euro5+

Si las hay en modelos 2026 (que está por ver) cambiarán las pegatinas y poco más...

Enlace al post
Noguerol
El 4/3/2025 at 14:12, Noguerol dijo:

Hay noticias en la prensa salmón.

Resulta que el banco Europeo de inversión, Nadia Calviño, han invertido en KTM desde el 2014 unos cuantos euros, creo que más de 150 millones...

En esta quiebra, hay mucho que no se dice.....

Huele mal, veremos este Stefan si no pisa banquillo 

El Banco Europeo de Inversión es socio de KTM, y no es socio con 150 millones de euros, he leído la cifra de 340 millones ! 

Osea, que todos los europeos somos accionistas o socios de KTM 

Nadia Calviño se opone al plan de salvamento, dice que es una carga insoportable para los acreedores, mientras unos pocos se lo han llevado por el morro.....más o menos es lo que viene a decir

La leche 

• Confundido 2
Enlace al post
javieritoporfavor

Ciertamente está la cosa delicada.

Lo que se firmó el pasado 25 de febrero era un primer paso para iniciar el proceso de “reestructuración de la compañía”, es decir: ponéis pasta sobre la mesa y luego empezamos a hablar.

Hasta junio el juez no va a ratificar la viabilidad de KTM. Si no lo ve claro….

Hay muchos bancos a los que se les debe mucho dinero y a esos les da igual todo. 

Todavía futuro incierto. Desgraciadamente es así.

A todo esto el lunes que viene levantan la persiana en Austria. Flipante. Seguro que les rebosan los pedidos.

Evidentemente hay que dar imagen de resurrección. O de zombi más bien….

¿Y Husqvarna?  ¿Y GasGas?

Mucha gente al paro veo yo.

Que triste.

Y Pierer feliz.

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...