Saltar a contenido

NO MÁS MATRICULACIONES DEL GRUPO KTM 2T A PARTIR DE ENERO 2025 ???

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

hace 9 horas, Noguerol dijo:

De lo que NO se habla, es de los impuestos que aplicarán los gobiernos a la producción de energía fotovoltaica, eólica. 

En cada litro, M3 de combustible o gas, hay un impuesto, si esto de deja de consumir, los estados dejan de ingresar impuestos, por lo tanto, cuando estás formas de energía estén implementadas, traca-tra ostiazo a lo verde, lo cual me producirá una enorme satisfacción 

Dire aquello, QUE SE JODAN !! 

Mientras, sigo esperando ver motos Oranges de enduro 2026 2tempi en tiendas, ni una oiga ! 

Y más que vas a tener que esperar, la producción está parada por falta de suministro de cuerpos de inyección así que hasta bien entrado noviembre o diciembre no hay 2t  naranjas, blancas ni rojas. Es lo que le he podido sacar al tendero de mi zona.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

236

• Noguerol

192

• emoticono

185

• CARLOS12

86

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En ningún sitio he puesto que en Europa se viva peor que en otros países, hasta ahora,  pero ya vamos camino de ello... ese es el tema,  que en Europa se vivía de puta madre, posiblemente donde mejor

Como los 7.821.718 Zurdos que votaron al PSOE el 26J  

Crecimiento basado en gasto público que se financia con deuda. Muy sólido...   Ejemplo: llegan 100 menas, el gobierno alquila hotel 5 estrellas para alojarlos, paga el alquiler emitiendo deu

Posted Images

Algún tendero Naranja y derivados las va a pasar muuuuy pu.tas ,más aún de lo que alguno las está pasando.

El mío sin mas lejos,para estás fechas había liquidado casi todas las motos de Enduro,y esos son ingresos que están en la nube a día de hoy.

Porque las ventas del resto de Orange en todas sus ganas tampoco están para tirar cohetes.

Tiene motos de trail y Dukes del año pasado para parar un tren.

Pintan Bastos ...

Enlace al post
emoticono
hace 2 horas, vincent black shadow dijo:

Compañero... creo que ahí se te ha ido la mano un pelín con la estimación. 

Va un tocho...pero os cais a enterar de cosas muy interesantes de las baterias...

Mis baterias bien tratadas aguantan 6.000 ciclos de carga.....

Y las nuevas de sodio para automocion 10.000........

No seamos tan exigentes....pongamos que aguantan 3.000 ciclos...( y eso siendo muyyyyy conservador....)

Y pongamos que los primeros años de vida dan 500 kilometros de autonomia.....y los ultimos por el desgaste ( que en el lifepo es inapreciable) 300....la media salen 400.......pues  eso son 1.200.000 kilometros......creo que eso cubre de sobra la vida util de un vehiculo......

Luego......lo que no sabe la gente....es que las baterias de los coches electricos que se han cambiado asta ahora....no se van al vertedero.......SE RECICLAN...

Y no se reciclan destruyendolas.....si no que se venden de segunda mano por empresas especializadas.....y o se desmontan y sus pilas se venden de segunda mano ( se comprueban y las que estan bien se revenden en lotes...)....O se venden tal cual salen del coche de segunda mano...

Una bateria ( pongamos el ejemplo de tesla) de automocion se cambia por dos motivos....

Uno.....se rompe algun componente.....en ese caso asta ahora ( ya hay talleres especializados que las abren y arreglan...pero son muy pocos) se cambia y punto......y la bateria que se retira se desmonta y sus pilas se van a la segunda mano....

Dos....simplemente la bateria por su proceso de desgaste....ya no puede dar en condiciones la potencia necesaria para su uso en automocion.......PERO PARA SU USO EN AUTOMOCION...OJO....eso no significa que esa bateria este muerta....esa bateria esta a lo mejor al 80%......y para una vivienda tiene potencia mas que suficiente de sobra.....

Tengo el caso de dos de mi grupo solar.....que cambiaron sus baterias a sus teslas......y hoy las que retiraron las tienen perfectamente en su casa acopladas a sus instalaciones solares.....

Hay una empresa muy fuerte en españa que se dedica exclusivamente a esto......compran baterias cambiadas y o las despiezan si esta rotas...o las venden a particulares completas si estsn en condiciones y con la electronica necesaria para darles una segunda vida en viviendas.....

Tengo conocidos con baterias sacadas de mercedes,vw,bmw,tesla,kia..........en sus casa y sin problemas......

Una bateria de automocion esta sobredimensionada para dar muchisima potencia en arrancadas......pero con el uso tranquilo de una vivienda......pueden durar perfectamamente otros 20 años mas sin problemas una vez retiradas de un coche.....

Con lo que en absoluto exagero si digo que las nuevas barerias que estan por llegar duraran dos decadas en el coche y luego cuando lo achatarren......esas bateriaslas sacaras del vehiculo.... te las pondras en casa otro porron de años.....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...