Saltar a contenido

Platera y yo. (Cronica-tocho-sentimentaloide)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hoy es domingo, las 4 de la tarde, no tengo resaca y hace un día de lujo. Nada me lo impide así que hoy quedare con mi amiga de ojos azules.

foto1medium.jpg

No tiene cintura de avispa, ni tampoco es muy esbelta, pero yo tampoco soy Iván Cervantes.

Le llevo un regalo, una bujía nueva, porque el ultimo día que quede con ella o se encontraba del todo bien así que ¿que menos que eso?

Parece que le sienta bien y yo me he puesto mi camiseta nueva, seguro que le gusta, va a juego con su mirada.

foto2medium.jpg

Salimos de casa y en el primer semáforo, de repente, cruza por mi mente una idea, un reto, un lugar, el único lugar que nos ha hecho dar la vuelta en otra ocasión, se lo digo, y me asiente acelerando con alegría. ¡Allá vamos!

Llegamos al barranco y comienza el ascenso. Es un sendero revirado flanqueado por zarzas, estamos concentrados, algún escaloncillo de piedra… … ¡mierda! Grava suelta, nos hundimos, gas a fondo y pasamos.

foto2bismedium.jpg

El sendero va desapareciendo y empieza a haber solo rocas, tranquila, mantén la inercia y yo saco los pies.

Primera parada, solo hay rocas y el regacho que ha hecho el agua, ahí es mejor no meterse así que hay que subir el escalón lateral, despacio, a punta de gas y con el cuerpo hacia el lado de arriba, no podemos perder tracción por que si no a la zanja vamos. Con esfuerzo, entre los dos pasamos.

foto3medium.jpg

Nos enganchamos en alguna piedra más, empujamos los dos, pero miro el indicador y no se quien va mas cocido de los dos, vamos a tomar aire. Me adelanto un poco para ver que hay delante, joder, más rocas, mejor no se lo digo.

Otra parada y delante mas piedras, da igual, hoy subimos.

fot4medium.jpg

foto5medium.jpg

Llegamos a la parte mas difícil, 50 metros de piedras grandes, para nosotros como si fuera la dichosa Erzberg y tras un rellano de 2 metros, el escalón, 1 metro de alto, creo que podremos pasarlo por un lado, pero como fallemos la ostia es fina y veras luego para subir a mi compañera, porque llegados aquí, estoy seguro de que tenemos que subir.

fot6medium.jpg

foto7medium.jpg

Reunimos fuerzas. Un par de empujones y estamos en el rellano, no me lo creo, Hemos pasado bastante bien.

Valor, gas y superamos el escalón un par de escalones pequeños y de nuevo tierra, agarra bien, por fin se distingue el sendero marcado, es fácil y estoy pletórico.

Estamos arriba, sofocados, pero arriba.

1500 metros, 200 de desnivel y ninguna caída, esto es un logro. Se lo agradezco, estoy orgulloso de ella y la vista lo merece.

foto8medium.jpg

Vamos a seguir disfrutando, contentos seguimos por senderos, una vía abandonada, barro y charcos, esto es muy divertido.

Hacemos una paradita en un pueblo para repostar los dos y sin mucho descanso volvemos al camino.

foto9medium.jpg

De repente un charco, es grande así que pasamos con prudencia… … ¡Mierda! Es un pozo muy profundo y nos quedamos. Hay que salir, pero el agua me entra por encima de las botas y estas se hunden en una especie de puré viscoso. Un maldito charco no nos podía detener, hoy no, así que entre los dos salimos de allí.

¿Que te pasa? Tose, se queja, no puede correr. Después de todo sigue pachucha, pero no le importa, despacio me lleva hasta casa.

Ella nunca me falla.

Al que lo da todo no se le puede pedir más, y este es ese caso.

El próximo día no podremos salir, pero yo no fallare a mi cita con ella en el garaje, para cuidarla.

foto10medium.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cronica muy buena. Si señor!! Y cuidao con eso de salir solo que yo tambien lo hago siempre y es una gran pu**** cuando te quedas en algun gran charco biscoso de esos, la ultima vez yo volvi a casa rebozao como una croqueta.

Bueno un 10 por tu insistencia y ahi tienes la recompensa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:wink:

Si señor¡¡buena compañera :wink: y buenas piedras por el camino pa entretenerse un rato :wink: por cierto me ha gustado esa manera de ralatar la cronica :wink: le das personalidad a la moto :P

Saludos y GasSSSs

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Subiste los escalones de dos en dos, perdiste, al subir, el Norte y la respiración... Pero le has echado un par de huevos. Ole por los endureros de verdad!! :wink: :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias amigos, me alegro de que os halla gustado.

Tenia ganas de escribir una cronica y no solo por que lo que halla subido sea mas o menos dificil, ni por una carrera, sino por lo que se siente un el monte con la moto.

Ademas es un pequeño homenaje a esas motos sencillas pero que tantas satisfacciones dan. Seguro que en un par de años me compro otra mejor y que dentro de otros tantos la cambiare, pero si puedo, la dt la heredaran mis hijos.

Un saludo y gracias por leer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...