Saltar a contenido

fotos de mi kawa y para que todo kawasakos subais la vuestra


MXATKM

Recommended Posts

abandonarla dice jejeje no no ni de coña tio, si tengo un mono de estrujarle la caña del gas a mi moto que no se lo imagina nadie jaja.

el otro dia me dicen ya no volveremos a ir con moto no???? y yo comoooooorrrrr???? y me dicen hombre con los dias que tienes ya de baja ya no quedras omntar mas y YO ME TRONCHEEEE JAJAJJAJAJAJAJAJA.

SI TENGO UNAS GANAS YA..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 357
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    78

  • josefiti

    16

  • GuardabarroS

    15

  • Ruben_308

    12

Bueno, voy a poner la mia.

p><p>Enlace directo <!-- m --><a  href=http://img560.imageshack.us/img560/678/cimg0329.jpg

Widget Code Contains Javascript. Does not work on forums.

Codigo del foro %7Boption%7Dhttp://img560.imageshack.us/img560/678/cimg0329.jpg' alt='cimg0329.jpg'> Uploaded with ImageShack.us

Codigo de Alt Forum cimg0329.jpg Uploaded with ImageShack.us

Codigo HTML

Si picais en la foto se vera en el chasis una idea que me dio un miembro del foro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos!!

Quiero poner mi foto pero es que no tengo ni p...idea, asi que solo os puedo dejar el enlace del anuncio, porque la tengo en venta, aunque me estoy pensando si quedarmela, porque me sabe muy mal desacerme de ella, ademas con eltete tenemos salidas pendientes verdad compy?? :lol: :lol: :lol:

Si alguien me hace el favor y me la puede poner aqui se lo agradeceria, muchas gracias.

´1 saludo a todosssssssssssssssssssss!!

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/kawasaki-kxf-450-19098365.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por poner la foto jeffward!!!!!

La moto va perfecta y no me ha dado ni un solo problema, ademas es un avion. Justamente hace 2 dias le puse plato piñon y cadena, todo dorado y no veas que bonita queda...asi que creo que de momento no la vendere y en el caso de que alguien se la quede ya estoy pensando en una 2010...

Queria hacer un poco de enduro pero seguramente para eso me comprare una gas gas de 2a mano o alguna otra cosa, ya veremos, tengo algo mirado por ahi. El caso es que si me saco esta sera para pillar el modelo de inyeccion, ya estoy nervioso....jejejej.

Merci otra vez por la fotico es que yo soy un desastre!! :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos!!

Quiero poner mi foto pero es que no tengo ni p...idea, asi que solo os puedo dejar el enlace del anuncio, porque la tengo en venta, aunque me estoy pensando si quedarmela, porque me sabe muy mal desacerme de ella, ademas con eltete tenemos salidas pendientes verdad compy?? :lol: :lol: :lol:

Si alguien me hace el favor y me la puede poner aqui se lo agradeceria, muchas gracias.

´1 saludo a todosssssssssssssssssssss!!

http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 098365.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

coño santi no la vendas.......... bueno si si vendela y pillate la 2010, asi estas perdonado y eso de hacer enduro :( bueno siempre que no se quede el cross de lado no pasa nada jajajja y siii queda ese bellpuig pendiente.

ya e cogido el alta aunque me hace bastante daño segun que movimiento hago y de momento aun no pillare la moto no sea que la lie , esperare al dia 13 de enero haber si me dan hora para la resonancia y asi saldre de dudas haber que eso lo que tengo jodido..

bueno yo mientras e estado parado me pillao la tapa del motor BOYESEN pero aun no la e montado, cuando la monte pondre fotillos haber si hos gusta.

yo tmb e pensado en venderla aunque desde que la tengo y antes de pegarme la ostia solo la e cogido dos veces jaja pero si la vendiera tmb seria pa pillarme una 2010 aunqe de la 08 no me quejo nada de nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui esta la que nunca tube que haber vendido, esta foto esta hecha en la puerta de la tienda de cartama donde la cambie por una gasgas 250 ec 2001 :oops: :oops: ,

mas dinero a mi favor claro, esto fue en enero 2004, y la moto era nueva del 2003, tenia 6 meses, que pena hice el lila con letras grandes que bien iva el pepino.

dsc00154pw.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menuda makina,yo me gustaria pillar una aunqeu sea gripada o lo que sea para arreglarla y tenerla junto con su hermana peuqeña la 125 :D Pero ahroa el dinero no sobra pero cuando pueda la tendré :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues es la mejor moto que he tenido, andaba como un tiro, bien conjuntado todo; chasis, suspensiones, frenos, motor y estetica, porque aunque sea del 2003 no se ve antigua para nada,

en su misma epoca la todo poderosa crf 450 en arenales y por la playa no se escapaba, yo le tenia puesto el cubreradiador y el cubrecarter hechos por mi en inox porque tambien la metia en

piedras de vez en cuando, no quiero parte cuando la cambie por la cas cas y eso no andaba na, si muchos bajos para que no se calase pero no tenia ningun brillo en comparacion con el

pepino este, tenia que haberla matriculado y quedarmela, porque estoy seguro que hoy por hoy todavia la tendria y no que llevo unas cuantas motos de otras marcas y no me convencen

ninguna como esta, si encontrara una del mismo año medio en condiciones la pillaba y la matriculaba porque no se ve antigua y no esta atras en lo que a evolucion se dice, es mas yo creo

que todavia por ejemplo una honda que tube tambien de 250 mas nueva era mas torpe y menos potente y de la gasgas ni te cuento hay un abismo en todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, te creo en todo. No he probado esta moto, pero te cuento un detalle:

El colega que me vendió la moto (la klx250) es vendedor en un concesionario oficial Kawa. Pues bien, él corre en MX hasta este año y sigue manteniendo una kx250 de las últimas que se vendieron. Ahora que ya dejó el MX la piensa matricular (la compró ya homologada) para meterse a enduro. Dice que como estas motos no ha salido nada igual, y te aseguro que sabe lo que hace. En todo caso se entiende que ahora sean tan buscadas y apreciadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...