Saltar a contenido

KTM EXC 250 del 2016, 2017 o 2019?

Puntuar este tema:


Recommended Posts

endurero1988
hace 20 horas, enduro_cross dijo:

 

Casos aislados, cadenas muy tensas... jajaja

 

Pon que moto es, que algunos se creerán que es una Beta.

No hace falta,sabemos todos de sobra que moto es.

Muy importante revisar esa zona en esas motos,a un colega le colaron una con una fisura igual..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • moto_puig

    5

  • l3ush

    4

  • enduro_cross

    4

  • emoticono

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Te explico......   La 2016 fue la ultima con componentes top......a partir de hay la calidad a caido en picado......   La 2017 cambio por un chasis muy bueno y es el mejor motor de

Pues yo la compre nueva (la 300) y lleva el mismo mikuni, la misma caja de laminas y la misma tapa de embrague con la que salio de fabrica. Las suspensiones igual, las que traia, y media docena de ret

Casos aislados, cadenas muy tensas... jajaja   Pon que moto es, que algunos se creerán que es una Beta.

Posted Images

moto_puig
hace 22 horas, endurero1988 dijo:

Screenshot_20240601_173336_Gallery.jpg.d949f7e9fcbc6f610958d422fb6fb3e4.jpg

Sin comentarios....

Por cada beta, sherco cuántas husky ktm o gas gas hay, pues como 5 o 10 veces más, yo lo que si veo es que sherco o beta del 2008 en venta hay pocas no se porque sera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 10 horas, moto_puig dijo:

Por cada beta, sherco cuántas husky ktm o gas gas hay, pues como 5 o 10 veces más, yo lo que si veo es que sherco o beta del 2008 en venta hay pocas no se porque sera

Vale,a lo de "es por llevar la cadena muy tensa" o "es por que se le salió la cadena",ahora añadimos "por cada beta y sherco hay como 5 o 10 veces más de las del grupo " y" sherco o beta del 2008 en venta pocas hay".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 31/5/2024 at 23:02, enduro_cross dijo:

Los que hablan mal del Mikuni de las 17 es porque no saben carburar.

Coincido.

 

La 17 bien carburada es la moto más parecida en motor a la TBI que he tenido. Salvando que como todo carburador, vas chorreando gasolina.

 

Dicho esto, un Mikuni es mas "delicado" que un Keihin de las antiguas o de las Sherco (por decir uno más actual). Es más dependiente de la altura y temperatura. La boya cede antes y toca reajustarla. Pero poco más.

 

Respecto a la duda del OP de una Husky 250, siempre de la 17 en adelante. Son más baratas que las naranjas y no van peor de componentes. Las actuales si es verdad que son Hacendado Premium del grupo Danone cuando son como las Milbona (GasGas)

 

No entro en que si una Beta es buena moto o una Sherco. Todo lo que se de mecánica y y como dice un compi 'I+D', me lo han aportado estas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
emoticono
1 hour ago, l3ush dijo:

 

 

Dicho esto, un Mikuni es mas "delicado" que un Keihin de las antiguas o de las Sherco (por decir uno más actual). Es más dependiente de la altura y temperatura. La boya cede antes y toca reajustarla. Pero poco más.

 

 

Lo dicho.....el mikuni es una cagada......

 

Los orange habian roto su acuerdo con keihin para montar la inyeccion en las 2017.......pero o sorpresa.........resulta que esta verde y no la pueden sacar al mercado ( que bueno.....la sacaron todavia verde en el 2018 y no veas la que montaron).....

 

En panico se van a keihin a pedir carburadores......y como el logico keihin supongo que los manda a la mierda pues tiene apalabrado su producto con las marcas que SI le han seguido fieles......

 

Desesperados se poner a buscar carburadores.........y se encunetran un monton de mikunis muertos de risa en un cajon a precio de saldo......

 

Y sin complejos los montan tan cual y para las tiendas.......y la peña se pega toda la temporada volviendose locos por que las motos van gordisimas y no hay forma de sacarles punta.......incluso mas de uno corto la caja del filtro para aumentar el caudal de aire.....alucinante......

 

Para rizar el rizo.......montan las cajas de laminas chinas con unos clareos de la ostia( hay cientos de fotos que lo demuestran) que hacen imposible regular la moto en bajos y medios.....

 

Hay correos internos de la marca a los conces reconociendo el error.......PERO QUE TIENEN QUE ESCURRIR EL BULTO COMO SEA......

 

En españa somos unos borregos gilipollas.....y quitando cuatro que montan un cirio de campeonato en los con es los demas se comen un año perdido entero.....

 

Pero fuera de españa esto es un escandalo.......y sobre todo en usa empiezan las denuncias y la marca empieza a recular.........se ve obligada a sacar un kit de carburacion y la famosa hoja aclaratoria.......

 

Kit que en la mayoria de paises regala en garantia........pero que aqui acaba cobrando en muchas veces a la peña......

 

Lo de las 2017 fue un escandalo.......pero peor fue lo de las 2018........y lo que vendra......

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablas de Mikuni como si fueran uno fulanos y son Japos. Las YZ125 montan el famoso TMX38 que hablamos.

Las Husqvarnas también lo montaban el TMr. No te extrañe que haciendo inventario de los almacenes encontraran unos pocos por allí cogiendo polvo de la época BMW.

 

Desde luego te daban la moto y ni se molestaron en ajustarlos por lo menos.. Hasta que hice la primera salida y se machacó un deposito en 40km no me lo creía.

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
emoticono

 

Entonces coincides conmigo que lo del mikuni fue una cagada ?????????

 

Yo no e dicho que el mikuni fuera malo........es un gran carburador......pero mas dificil de gestionar.....

 

Pero es la forma que se hizo lo que nos dio una patada en las pelotas a todos.....

 

El cilindro de la 17 venia preparado para la inyeccion.....lo tenian claro.......y se tiraron para atras en el último momento ( y viendo lo que paso con las 18 fue lo correcto.....).....

 

Despues de decadas con el keihim.......todos teniamos cajas llenas de chicles y mas o menos todos sabiamos llevarlo a punto.......

 

Por eso cuando montaron el mukuni ( mas bien fue la forma desastrosa de carburarlo,la campana,etcr...) fue una puñalada para todos los que compraron estas motos....

 

Luego fue la respuesta totalmente irresponsable de la marca durante meses.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JuanpaMX

Ey Macros! Yo tengo una Husky 250 del 2017 a la venta, con las suspensiones hechas por Majoni y mil cosillas más, doy los dos carburadores, el molino y el keihin, si te interesa déjame tu WhatsApp por privado y puedes venir a probarla y verla cuando quieras!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 3/6/2024 at 18:26, emoticono dijo:

 

Entonces coincides conmigo que lo del mikuni fue una cagada ?????????

 

Yo no e dicho que el mikuni fuera malo........es un gran carburador......pero mas dificil de gestionar.....

 

Pero es la forma que se hizo lo que nos dio una patada en las pelotas a todos.....

 

El cilindro de la 17 venia preparado para la inyeccion.....lo tenian claro.......y se tiraron para atras en el último momento ( y viendo lo que paso con las 18 fue lo correcto.....).....

 

Despues de decadas con el keihim.......todos teniamos cajas llenas de chicles y mas o menos todos sabiamos llevarlo a punto.......

 

Por eso cuando montaron el mukuni ( mas bien fue la forma desastrosa de carburarlo,la campana,etcr...) fue una puñalada para todos los que compraron estas motos....

 

Luego fue la respuesta totalmente irresponsable de la marca durante meses.....

Sí coincido.

 

Y aun tengo 5 cajas de chiclés POLINI para Keihim por la estantería.

Comprabas una KTM y sabías que chiclés y agujas poner. No había fallo. Con el Mikuni hasta que di en la tecla 3 o 4 veces tuve que abrirlo. Despues de la ultima ni una pega, pero eso no hablo mal de él.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol
El 1/6/2024 at 15:52, Macros dijo:

Y la misma cilindrada 250 en Husqvarna qué opináis, año 2016,2017…

Yo compraria un modelo 2017, lleva el arranque mas fiable, es el ultimo motor carburado.

 

Eso si, mirala con LUPA 

 

Con estos años, la mayoria estan para reconstruirlas, incluso, para cambiarlas el chasis, y esto solo son 1500 euros mas mano de obra e imorevistos.

 

Desde el carter rajado, chasis hechos añicos, motores para reconstruir,  y piden 5500 euros, asi, sin mas.

 

Haz numeros, que lo mismo te interesa una moto nueva 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
moto_puig
hace 3 horas, Noguerol dijo:

Yo compraria un modelo 2017, lleva el arranque mas fiable, es el ultimo motor carburado.

 

Eso si, mirala con LUPA 

 

Con estos años, la mayoria estan para reconstruirlas, incluso, para cambiarlas el chasis, y esto solo son 1500 euros mas mano de obra e imorevistos.

 

Desde el carter rajado, chasis hechos añicos, motores para reconstruir,  y piden 5500 euros, asi, sin mas.

 

Haz numeros, que lo mismo te interesa una moto nueva 

 

Habrá de todo o q? Hay que se manazas para reventar carter y chasis para cambiar 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
freeruning
hace 44 minutos, moto_puig dijo:

Habrá de todo o q? Hay que se manazas para reventar carter y chasis para cambiar 

Con la moda de hard ....

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
moto_puig
hace 1 hora, freeruning dijo:

Con la moda de hard ....

hay motos de hard echas M, y otras en muy buen estado. Tambien hay de sendero y pistas que no le han cambiado el aceite y limpiado el filtro en la vida, en la villa del señor hay de todo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...