Saltar a contenido

Compatibilidad puños Lock-on

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas noches. Quiero cambiar los puños a mi Yamaha wr450f del año 2005, y me gustaría poner unos tipo lock-on, pero no veo ninguno que ponga que es compatible. No obstante, he visto algunos que pone "acelerador incluidos en el kit de tipo: B, C, D, J, K y M." y no encuentro nada de info respecto de los tipos. Alguien sabe si el acelerador de doble cable de la Yamaha sería compatible??? Y, alguien tiene info o algún enlace sobre la explicación de los diferentes tipos que se indican ahí?

Gracias y gasss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tacolillas
hace 10 horas, crinet dijo:

Buenas noches. Quiero cambiar los puños a mi Yamaha wr450f del año 2005, y me gustaría poner unos tipo lock-on, pero no veo ninguno que ponga que es compatible. No obstante, he visto algunos que pone "acelerador incluidos en el kit de tipo: B, C, D, J, K y M." y no encuentro nada de info respecto de los tipos. Alguien sabe si el acelerador de doble cable de la Yamaha sería compatible??? Y, alguien tiene info o algún enlace sobre la explicación de los diferentes tipos que se indican ahí?

Gracias y gasss.

 

https://motosmariano.com/punos-off-road-/3171-punos-odi-ruffian-lock-on-1-2-waffle-yamaha-yzf-kawasaki-kxf-suzuki-rmz-4t-gris.html

 

estos teoricamente son compatibles y si la foto es fiable esos adaptadores vienen en los que tengo yo

que son lock on de ktm

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...