Saltar a contenido

Chispa y batería gas gas 2017

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenass, tras haber comprado una gas gas del 2017 con arranque eléctrico me he dado cuenta de que si no están conectados los dos bornes de la batería la bujía no da chispa. ¿Esto es normal? También tuve q poner la batería a cargar por estar la moto una semana sin usarse ¿es normal? He pensado en poner un desconectador, pero no se si es la solución correcta. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

IMG-20240407-WA0000.jpg.e5c87e1c2e499080d47aee10be0da38b.jpg

 

IMG-20240407-WA0001.jpg.165cf8e1d48fddbe8b7b3edd60973ba3.jpg

 

 

Repasa esa clema, está debajo del depósito, yo compré esa moto nueva y tuve problemas con la batería hasta que revisando la instalación vi que estaba sin terminar de apretar con lo que no hacía buen contacto, luego a revisar con polimetro si carga correctamente la batería en marcha y posiblemente cambiar esa batería por qué si se descarga en una semana y lo demás está todo bien ya está cascada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale la revisaré. Nono si la batería se la he puesto nueva. No estaba descargada entera, pero estaría a un 60% y las luces solo con el contacto apenas lucían. ¿El regulador como se comprueba? ¿A ti también de pasaba q sin batería no funciona la moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Rjp dijo:

IMG-20240407-WA0000.jpg.e5c87e1c2e499080d47aee10be0da38b.jpg

 

IMG-20240407-WA0001.jpg.165cf8e1d48fddbe8b7b3edd60973ba3.jpg

 

 

Repasa esa clema, está debajo del depósito, yo compré esa moto nueva y tuve problemas con la batería hasta que revisando la instalación vi que estaba sin terminar de apretar con lo que no hacía buen contacto, luego a revisar con polimetro si carga correctamente la batería en marcha y posiblemente cambiar esa batería por qué si se descarga en una semana y lo demás está todo bien ya está cascada

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mia se paraba sin batería y las baterías se las cepillaba hasta que limpie y conecte bien ese conector, era el causante de que no siempre cargará bien las baterías mientras andaba

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Rjp dijo:

La mia se paraba sin batería y las baterías se las cepillaba hasta que limpie y conecte bien ese conector, era el causante de que no siempre cargará bien las baterías mientras andaba

Yo lo he limpiado con CRC electro, no parecía estar muy sucio. Lo que sí tenía era un cable de corriente q va al regulador medio desconectado, estaba algo salido hacia atrás de la piña. ¿Quizá sería por eso?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...