Saltar a contenido

Ruido en arranque eléctrico Gas Gas 2017

Puntuar este tema:


Recommended Posts

calnegre

Pinta la marca azul, lo rojo es eje y por fuera una chapa que patina y no se aprecia, por eso lo que te he dicho que lo pintes a ver si patina tambien

IMG_20240407_145559.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, calnegre dijo:

Pinta la marca azul, lo rojo es eje y por fuera una chapa que patina y no se aprecia, por eso lo que te he dicho que lo pintes a ver si patina tambien

IMG_20240407_145559.jpg

Ahh vale no te estaba entendiendo. Es que el bendix ahí está como aplastado y yo no sabia que lleva un eje. Aquí se aprecia mejor. Yo creo en mi bendix la chapa no patina, está como unido todo (igual por desgaste).

IMG_3876.jpeg

IMG_3875.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
calnegre

Eso creia yo tambien, pintalo, alomejor solo patina el z10, pero pintalo y si patina el bendix pintado se ve claro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, calnegre dijo:

Eso creia yo tambien, pintalo, alomejor solo patina el z10, pero pintalo y si patina el bendix pintado se ve claro

Vale, nono ahí no patina. ¿A ti también te patinaba ahi? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, calnegre dijo:

Si patina como lo sujetas???superglue??

Pero que a mi no me patina ninguno. Me da rabia porque no lo grabé. Ayer probé con la tapa quitada y el bendix puesto empujándolo hacia dentro y el z10 lo movía el motor perfectamente y el bendix giraba. Pero no giraba tanto como debería, de ahí q pienso que no engrana el z10 con el bendix y ese es el problema. Que el z10 y el bendix no están bien centrados por desgaste.


Lo del baño en aceite me lo apunto!😁

Enlace al post
Compartir en otros sitios
calnegre

Si la tapa esta gastado alguno de donde alojan los ejes se rompen los dientes,cambialo cuanto antes, pero que una gota de pintura donde te dicho sale barato de echar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale pues compraré la tapa a ver. Y haré lo de la pintura por asegurarme del todo ya. Muuchas graciass por toda la info. Ya iré informando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/4/2024 at 14:50, calnegre dijo:

Mas baño de aceite50 ml dexrrom 3 metido dentro 

Al hacer esto y tapar el respiradero de abajo, ¿hay que hacerle un respiradero por arriba o no hace falta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 14/4/2024 at 7:37, calnegre dijo:

Si,hay que hacerlo,mira un mr nueva como lo lleva

Al final le cambie la tapa del bendix y ahora arranca perfecta. Le he hecho el baño en aceite y también le he lijado los asientos del cable de masa del motor de arranque. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...