Saltar a contenido

ITV

Puntuar este tema:


martisherco

Recommended Posts

martisherco

Buenas,

me toca pasar ITV de mi sherco 125 y querría saber si existe algún tipo de porta matrículas independiente que lleve sus intermitentes y luz trasera y que no vaya conectado a la batería de la moto sino que el propio porta matrículas lleve su propia batería o parecido, para no tener que desmontar depósito de gasolina y conectar todo el jaleo de cables que hay que conectar.

(Soy nuevo en el tema de los foros y no sé si he escrito esto en el lugar correcto espero que sí).

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rasago

Pero necesitas que esté conectado al mando y al relé y que vaya de la mano de los delanteros.

Como no se inventen un kit autónomo y conectado vía bluetooth ..........

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Edu55
El 6/4/2024 at 22:30, rasago dijo:

Como no se inventen un kit autónomo y conectado vía bluetooth ..........

Todo es ponerse, la programación con un procesador esp32 que lleva módulo wifi y Bluetoot incluido, es facil, otra cosa es el mando de intermitencia (que podría adaptarse un mando de esos  para tablett roadbook  y luego como integrar todo eso con la batería y los reles para la intermitencia... en el soporte de la aleta... esa parte ya  como que no la veo de momento,...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 
9,99€  66%de DESCUENTO | Luz trasera LED para bicicleta de montaña, lámpara inalámbrica recargable por USB, señal de giro
https://a.aliexpress.com/_EIJ0yxl

 

Sería empalmar intermitentes homologados.

Me vendría bien, he roto el interruptor de intermitentes de la piña de luces 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
rasago
hace 3 horas, JLlloc9 dijo:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 
9,99€  66%de DESCUENTO | Luz trasera LED para bicicleta de montaña, lámpara inalámbrica recargable por USB, señal de giro
https://a.aliexpress.com/_EIJ0yxl

 

Sería empalmar intermitentes homologados.

Me vendría bien, he roto el interruptor de intermitentes de la piña de luces 

Tiene que ser homologada, los intermitentes no vale que alumbren, tienen que tener función de intermitente.

Con una pila también lo puedes alimentar para la ITV, pero todo lo demás te falta.

No es tan sencillo.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
javier opc

Yo tuve esa moto : una 125cc 2018 , trae otra instalación homologada para pasar ITV ya que la " otra" la Racing solo funciona lo básico, botón arranque, luces, freno, y poco más . En la homologada ya tienes conexión para el relé de intermitentes, claxon , largas ,cortas, botón pare , luz porta matricula y que ilumine está . 

 

Yo pasé en la mía solo 1 ITV y lo monte todo no es muy difícil pero has de tener un poco de idea o algún conocido.

 

Sino si o si toca pasar por caja y que un taller o alguien que sepa lo monte.

 

Falta instalación homologada: intermitentes, claxon , luces largas , freno un sensor del trasero para que se ilumine: Sherco no lo trae en el cajón de ITV yo lo compré en Amazon, luz porta matricula, porta matricula largo homologado, espejos ambos , Sherco en trae también   en la homologada un bombín con llave para dar contacto antes de poder darle al arranque y arrancar, neumáticos homologados ( FIM) y en medida de ficha técnica o equivalente a mí me tocó homologar la equivalencia.

Hay algún vídeo por YouTube que explica más o menos como montarlo en Sherco, hay un grupo de sherco y aquí en nuestro foro hay algún tema de hecho yo participe en el por ese asunto. 

 

Pero de lo que comentas al principio olvídate es más difícil eso que montar la instalación homologada y pasar con ella la ITV .

 

Si puedo ayudarte en algo del asunto intento aunque yo hay estoy algo bastante perdido pero aún recuerdo algo.

Un saludo y mucha suerte 🍀 y disfruta de esa moto .

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...