Saltar a contenido

ITV

Puntuar este tema:


martisherco

Recommended Posts

martisherco

Buenas,

me toca pasar ITV de mi sherco 125 y querría saber si existe algún tipo de porta matrículas independiente que lleve sus intermitentes y luz trasera y que no vaya conectado a la batería de la moto sino que el propio porta matrículas lleve su propia batería o parecido, para no tener que desmontar depósito de gasolina y conectar todo el jaleo de cables que hay que conectar.

(Soy nuevo en el tema de los foros y no sé si he escrito esto en el lugar correcto espero que sí).

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rasago

Pero necesitas que esté conectado al mando y al relé y que vaya de la mano de los delanteros.

Como no se inventen un kit autónomo y conectado vía bluetooth ..........

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Edu55
El 6/4/2024 at 22:30, rasago dijo:

Como no se inventen un kit autónomo y conectado vía bluetooth ..........

Todo es ponerse, la programación con un procesador esp32 que lleva módulo wifi y Bluetoot incluido, es facil, otra cosa es el mando de intermitencia (que podría adaptarse un mando de esos  para tablett roadbook  y luego como integrar todo eso con la batería y los reles para la intermitencia... en el soporte de la aleta... esa parte ya  como que no la veo de momento,...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 
9,99€  66%de DESCUENTO | Luz trasera LED para bicicleta de montaña, lámpara inalámbrica recargable por USB, señal de giro
https://a.aliexpress.com/_EIJ0yxl

 

Sería empalmar intermitentes homologados.

Me vendría bien, he roto el interruptor de intermitentes de la piña de luces 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
rasago
hace 3 horas, JLlloc9 dijo:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!