Saltar a contenido

husqvarna o gas gas

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas a todos, estoy buscando una enduro y estoy dudando entre dos ofertas que me hacen, Husqvarna TE 250 2016 vs Gasgas EC 250 2t 2018. Supongo que la Husqvarna es mejor moto perse, pero no sé si en los dos años que es mas nueva la gas gas se han implementado mejoras signifdicativas que puedan hacer mejor a la gas gas. Agradecería mucho vuestra ayuda!! Un saludo a todos! Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, basicamente por marketing, porque realmente en aspectos técnicos no lo sé. Entiendo por tu respuesta que no es así no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Edu55

El motor de la GG es de diseño mas antiguo que el de las husqKTM 2016, pero aun asi tan fiable y competitivo como el de la HuskKTM o incluso mas fiable. Y mejores suspensiones

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La gas gas con horquilla y amortiguador kayaba ya te llevas mucho y un motor superfiable, además es la actual rieju de ahora en todo.

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
CARLOS12

pues yo si preferiría la Husqvarna, pero vamos la que más te guste y sobre todo la que en mejor estado esté.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
guirado14

Ni se te ocurra la GasGas, el motor de arranque te va a aburrir, lo digo por experiencia propia y de amigos 

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, guirado14 dijo:

Ni se te ocurra la GasGas, el motor de arranque te va a aburrir, lo digo por experiencia propia y de amigos 

Hay mucho macho man que arranca a patadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol
1 hour ago, 2mj dijo:

Hay mucho macho man que arranca a patadas.

O tirando de una cuerda, como las motosierras !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol
El 29/3/2024 at 18:34, Manu89 dijo:

Pues si, basicamente por marketing, porque realmente en aspectos técnicos no lo sé. Entiendo por tu respuesta que no es así no?

 

El 28/3/2024 at 7:51, Manu89 dijo:

Buenas a todos, estoy buscando una enduro y estoy dudando entre dos ofertas que me hacen, Husqvarna TE 250 2016 vs Gasgas EC 250 2t 2018. Supongo que la Husqvarna es mejor moto perse, pero no sé si en los dos años que es mas nueva la gas gas se han implementado mejoras signifdicativas que puedan hacer mejor a la gas gas. Agradecería mucho vuestra ayuda!! Un saludo a todos! Gracias!

La Husqvarna 2016  también monta el motor de arranque de, tente mientras cobro ! 

 

Ninguna monta un sistema de arranque fiable, son dos tomaduras de pelo, diseñadas en un garaje en una noche loca de Verano.

 

Yo, me compraría la Husqvarna, es del grupo Orange, tienes recambios, sin fiables, van bien.

 

Sobre la otra, no me pronunció, por no herir sensibilidades....

 

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Angel G.

Oye, si dudas entre las dos , llévate la que más sana este hombre , que luego son todo sorpresas= billetones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol

Si la Husqvarna es modelo 2016, posiblemente este matriculada en Verano, Otoño 2015, osease, más cerca de tener 9 años que no 8

 

Una pescadilla gorda y que pese poco, no hay o esta para el contenedor. 

 

Una moto nueva de trinca, está cercana a los 12.000 euros. 

 

Haz tus números.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...