Saltar a contenido

¿puede pasar algo por limpiar el carburador?


Nomada_Firefox

Recommended Posts

Tengo una Yamaha TTR250 desde algo más de dos años y poco más de 10000km a la cual nunca jamas le limpie el carburador, del filtro de aire no pase pero cada vez que limpio el filtro y veo la porqueria que hay me pregunto que tendra el carburador que nunca se limpio, no es que ande mal, arranca bien a boton siempre tirando del aire en frio pero siento curiosidad.

¿puedo perder toda la carburación de la moto por limpiarlo? ¿si la perdiera es muy dificil carburar chisme semejante de 4t?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la moto funciona, es que el carburador esta bien. Si no, lo notarias enseguida por ahogos , vacios y mal arranque. No te preocupes por ello.

La mierda del filtro del aire, en caso de entar, iria directamente al cilindro, preparandote un lio bastante gordo.

El carburador se puede ensuciar por mierdecillas que entran con la propia gasolina, tapando basicamentes los "chiclés", que tiene un paso muy estrecho.

Por desmontar no se va a descarburar nada, salvo que te lies a aflojar los tornillo de ralenti y mezcla que estan en el exterior o que doblases el fleje de regulacion de la boya, cosa que a poco que seas cuidadoso, no tienes porque hacer.

Resumiendo. Si funciona no toques nada, salvo que la curiosidad pueda mas que tu. Eso si, el filtro limpialo todo lo frecuentemente que puedas.

Rafa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...