Saltar a contenido

Filtro aire. Echar grasa en la base del filtro donde apoya en la caja del filtro?

Puntuar este tema:


juancarloscandas

Recommended Posts

juancarloscandas

Buenas. Tengo una duda con el tema del filtro de aire.

 

Vosotros aplicáis grasa en la base del filtro donde apoya con la caja del filtro?

Me lo comentaron y el argumento que me dieron es que si le aplicas grasa en esa zona donde apoya el filtro con la caja del filtro se hace mas estanco.

 

A ver que opináis vosotros, yo la única pega que le veo es después eliminar la grasa del propio filtro.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tacolillas

Grasa no aplico hay

aplico el mismo aceite del filtro, con eso si el filtro esta bien deberia ajustar lo suficiente

con la grasa puedes llegar a compensar q el filtro este pocho.

lo malo de eso es la limpieza que es mas engorrosa fuera de hay no le veo desventajas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juancarloscandas

Gracias por el aporte. Relamente lo veo como tu dices, la unica pega es eliminar la grasa pero desde luego queda hermético.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La teoría es hechar grasa para sellar mejor y la realidad es lubricar bien el filtro de aceite y limpiarlo cada dos salidas de invierno o una de polvo de verano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Antes puse grasa de litio, ahora cambié a vaselina neutra que cumple igual y es mas fácil limpiar del filtro en los lavados que la grasa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En un acelerón fuerte, si echas mucha grasa, se va para dentro del motor. 

Con aceite de filtro debería ser efectivo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es de primero de moto. Desde que hay filtros de espuma, siempre he puesto y he visto poner ahí grasa o vaselina, y de eso hace yaaaaaaaaaaaaa mil años

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...