Saltar a contenido

Conoceis las michelin tracer????

Puntuar este tema:


emoticono

Recommended Posts

emoticono

 

Aqui hay peña que las esta montando.....y dicen que si no eres muy exigente van bien y aguantan bastante....

 

Que la delantera es un pcoo mas delicada....pero que la trasera cumple con creces....

 

Y la verdad es que son economicas.....el juego montado 140€ no lo veo un disparate....

 

Ademas que estan homologadas para itv....

 

Espero opiniones.....gracias...

 

Pd; son para montarselas a una trail/enduro......en principio no es para meterme en muchos lios......pero las cosas se lian mas veces de la  cuenta ...jajjajajajaaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mientras no sea mojado bien, con agua pues la delantera un peligro y la trasera casi lo mismo, solo he montado una vez la trasera en verano y pasable con poca presion para un trail entretenido, la delantera he visto mas de una caida en asfalto humedo y ni la he probado.

¿Supongo sera las traker?

 

Edito: yo monto las mitas ef 07 detras y las mitas c19 delante para trail hard y duran bastante, la trasera unos 2000 kms apurando poco y la delantera ni me acuerdo, a mi me salen como mucho en esos 140€ montadas en sitio caro.

Editado por 2mj
  • Like 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
emoticono

La ef07 las monte una vez y detrás como que le faltaba agarre lateral...se me fueron varias veces y las cambié a menos de medio uso...

 

Me rascare el bolsillo un poco más y veré algo decente...

 

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, emoticono dijo:

La ef07 las monte una vez y detrás como que le faltaba agarre lateral...se me fueron varias veces y las cambié a menos de medio uso...

 

Me rascare el bolsillo un poco más y veré algo decente...

 

Gracias

Es raro, las de enduro agarran bastante mejor en curvas, solo veo mejor las de cross en las roderas porque tienen los tacos muy abiertos. A ver si montaste raya verde que en terreno duro flanea bastante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mis enduros no he montado nunca el traker y no podria asegurarte nada, lo he montado en la crf 300 L para hacer un trail picante y me duran lo mismo que los mitas pero cuando veia agua me kgaba

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Yo la uso (trasera) en trail bicilíndrica. Es de lo mejor que he probado para campo en estas motos. Pero mucho cuidado en asfalto mojado. 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
emoticono

 

El problema no eran las curvas....hay iban muy bien.....el fayo era cuando vas por una ladera avanzando lateralmente.....los tacos de los lados era como si no mordieran y acaban por dejarte caer el culo de la moto abajo...el susto era gordo por que el latigazo detras era importante.....a la cuarta vez los mande a la mierda casi nuevos.....

 

No me mola que estos traker no vayan bien en agua.......es una moto que voy muchas ve es con el crio y no me la puedo jugar.....

 

Recuerdo que hay una mitas raya roja.......no recuerdo la referencia.....que aqui las montan en las trail y tienen buena pinta...

 

El problema es que quiero algo campero.....a veces me junto con 300 2t y me meten en unos saraos que necesito rueda que cumpla decentemente...

 

Pero que no se desintegren en asfalto a la primera...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por mi zona los que hacen todo caminos y enlaces de carretera es la rueda preferida, yo nunca la pondré para hacer enduro pero en la tenere la monto y es otra moto comparándola con las 908rr o motoz y con una duración en esta moto en mi conducción más económica que con los neumáticos de trail que salen a 160-180€ contra 70€ y un km muy parecido, también es verdad que no la uso en asfalto 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me dieron varios sustos y nunca más las montaré. Ahora Mitas C19 y c02 y tan contento. Además  con buena duración para enlaces por asfalto.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
emoticono

 

Que color pillariais la c19 ?????

 

La roja dicen que es muy dura......pero agarra ?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, emoticono dijo:

 

Que color pillariais la c19 ?????

 

La roja dicen que es muy dura......pero agarra ?????

Yo amarilla siempre, la verde en seco flanea que da gusto, roja no he probado.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
emoticono

 

Y delante ?????

 

C2 amarilla tambien ?????

 

Que tal se desenvuelven en asfalto ????

Editado por emoticono
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, emoticono dijo:

 

Y delante ?????

 

C2 amarilla tambien ?????

 

Que tal se desenvuelven en asfalto ????

La c19 es delantera, tengo aquí una c2 trasera y todavía no la he montado, un taco exagerado de 20 mm y pinta de muy dura pero carcaza blanda 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
emoticono

 

Muchas gracias miguel....me esta ayudando mucho...

 

Hoy e visto otra vez las traker......

 

La trasera era 110,100,18.....un balon exagerado....casi redondo.......en 120.90.18 seguro que funcionaria mejor.....pero si no pilla en mojado descartada ( y no me extraña......los tacos centrales estan separados por cuatro o cinco centimetros.......en tierra si lo veo pero en asfalto es logico que no vayan bien...)

 

La delantera es un nido de tacos como un puerco espín.......nunca habia visto una delantera con tantos taquitos.....y ademas finos......y blandos.....en una moto un poco  pesada y a velocidad no me da buen rollo....

 

Creo que me decantare por las mitas.....

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
emoticono

 

Acabo de ver fotos de la c2.....y me recueda a una rueda ( no recuerdo el modelo) que fue con diferencia la que mas me gusto de todas las que e probado....

 

Detras decidido....la c2 .....tengo duda con el color que la banda....

 

Delante .......tengo dudas .......o c19 amarilla.....o michelin mediium....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...