Saltar a contenido

Aprilia Tuareg 660 - Opiniones


lluisb

Recommended Posts

Hola,

 

No he encontrado un hilo de esta moto.

Ayer pude probar solo un poco por asfalto de curbas y algo de pista, y me sorprendio para muy bien.

No la puedo comparar con ninguna otra trail media, pero se me hizo muy facil llevarla y ya de entrada te genera mucha confianza. Puse mapa Explore y no toque nada mas.

 

Muy agil de parte ciclo y relativament facil de mover en parado.

En asfalto le falta un poco de punch al motor, y no la pude probar por autovia o carretera rapida.

 

Por pista no me parecio pesada, y las suspensiones estavan poco rodadas (la moto solo tenia 50 kmts) y se notavan duras.

La postura off bastante comoda, el sillon no se hace ancho de pie (mido 1,80) y llego muy bien al suelo.

 

Como cosas negativas, el calor del catalizador/colector que recorre la parte baja del motor, en carretera y a 15* de temp ambiente, no molestava, pero en ciudad se nota bastante mas. Me preocupa en verano, a 35*.

He mirado supresores de catalizador y hay que cambiar todo el colector entero 500-600€.. .. Buff.

Y en mi caso, al ser alto me tenia que sentar bastante atras en el sillon y este hace bajada hacia adelante, por lo que no estaba comodo. De mullido muy bien. 

 

En fin, que me sorprendio para muy bien, y no descarto un cambio de moto.

 

Quien tiene una y nos puede explicar mas cosas ?

Las buenas y sobretodo las malas y problemas.

El del conce me hablo de algunas unidades con problemas del display y el tensor de cadena.

 

20240224_124220.jpg

Editado por lluisb
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...