Saltar a contenido

motos de 125

Puntuar este tema:


robertocc

Recommended Posts

ola!

tengo 15 años y con 16 me quiero comprar yna moto de 125(antes de comprarmela me sacare el carne de 125)

y he estado viendo y la dt no me gusta mucho pero es la mejor con diferencia a mis otrs opciones.mi duda es saber sus cv porque e mirado en webs y ponen que tiene 15 pero aqui e leido que tiene 22.tambien quiero saber que otras motos buenas de 125 hay.y la ultima es saber si van a cambiar la ley antes de agosto.

grcias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas si leistes la revista motoverde dl mes de marzo de 2008 te salia la comparativa de las 125cc(ktm,husvarna,tm y gasgas) ponia q la kt saca 37cv la q mas............aora tambien va aber otra candidata la suzuki rm offroad.......respecto a la dt le veo lagunas....para mi eso es una moto de paseo.......eso si tampoko tiene q ir mal.......lo uniko q no puedes compararla con la ktm y compañia....saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola y bienvenido, pues motos de 125.... tienes gas gas, ktm, dt, y mas que me olvido para mi gusto todas estas van bien. Respecto a los cavallos, me parece que tendria que tener mas, porque las 125 rondan los 35 c.v , algunas mas y otras menos. Lo unico que se de la ley, esque en meses de verano, esta prohibido ir en moto por el campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,la yamaha dt tiene 15cv de serie,aunque si la deslimita(es quitar algun cablecillo si no recuerdo mal)sube algunos cv.Como te han dicho la yamaha dt es una moto mas bien para paseos,aunque se puede hacer un poco de enduro suave,pero no se puede comparar con otras motos comos las ktm....Saludos y gasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y que tal son la:rx de 125 parece buena lo es?¿.y la beta rr 4t 125?cuantos cv tienen?son de 2 o 4 tiempos?¿y asi del precio de la dt que otras motos con buenas caracteristicas hay?¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...