Saltar a contenido

Neumático sin índice de carga

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola a todos, hace un tiempo compré un mitas C18 línea amarilla y ahora que voy a pasar la ITV me doy cuenta de que no tiene grabado/impreso en el flanco el índice de carga ni el código de velocidad pero según la información técnica del neumático cumple con ambos requisitos. Os ha pasado a alguno? No sé si tendré problemas en la ITV 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He leído por aquí que el c18 es homologado pero al ser de Cross y con medidas de Cross a mí me da que no, es verdad que el delantero c19 si lo está.

Quizás por eso no tiene el índice de carga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CaballoLoco

Buenas; esté o no esté homologado, el marcaje es obligatorio, aunque si es cierto que Mitas entrega a veces neumáticos así. No me preguntéis por qué, misterios del mercado, o alguien se hace el loco y mira para otro lado... pero no debería ser posible 😉

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/2/2024 at 14:45, 2mj dijo:

He leído por aquí que el c18 es homologado pero al ser de Cross y con medidas de Cross a mí me da que no, es verdad que el delantero c19 si lo está.

Quizás por eso no tiene el índice de carga.

Es un 140/80/18, lo compré en la tienda de 2y4t y en las características ponía 65R, pero no viene grabado en el neumático.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, CaballoLoco dijo:

Buenas; esté o no esté homologado, el marcaje es obligatorio, aunque si es cierto que Mitas entrega a veces neumáticos así. No me preguntéis por qué, misterios del mercado, o alguien se hace el loco y mira para otro lado... pero no debería ser posible 😉

Ya me pasó en un mitas C02 y buscaron el índice de carga en la página de mitas. Me advirtieron que no era lo habitual y que no era su trabajo buscar esas cosas aunque luego me la pasaron 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, dagui dijo:

Es un 140/80/18, lo compré en la tienda de 2y4t y en las características ponía 65R, pero no viene grabado en el neumático.

He usado bastantes C18 y son 110 y 120 los f07 si son 140.

Quizas hayan cambiado en los modelos nuevos, se que hace algun tiempo no los habia.

Creo mitas ha cambiado a los terraforce tambien en los enduros.

 

Pues si es ese el caso no he dicho nada, perdona por liarte.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
davidherny
El 9/2/2024 at 20:21, 2mj dijo:

He usado bastantes C18 y son 110 y 120 los f07 si son 140.

Quizas hayan cambiado en los modelos nuevos, se que hace algun tiempo no los habia.

Creo mitas ha cambiado a los terraforce tambien en los enduros.

 

Pues si es ese el caso no he dicho nada, perdona por liarte.

Que yo sepa y me dedico a ello como quien dice no existe el c18 en 140

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
El 12/2/2024 at 12:40, davidherny dijo:

Que yo sepa y me dedico a ello como quien dice no existe el c18 en 140

Lo siento, tienes razón, me he equivocado y es 120. Será por la inercia de los 140. Vaya cabeza tengo 

Editado por dagui
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...