Saltar a contenido

Ktm Excf 2008


duque008

Recommended Posts

Buenas a todos, queria comentar unas dudas que tengo.

Estoy mirando para comprarme una enduro para empezar en el mundillo pero no tengo muchisimo presupuesto, y mi favorita y por lo que he leido es la exc 250 de 4t. Como veis una moto con esos años? Hay recambios suficientes? Se nota mucho la potencia de una 2t a una 4t ? 

Muchas gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

La 250 excf del 2008 en concreto, ha sido unas de las peores KTM que se ha hecho. Ver alguna funcionando es o bien un milagro o muchos billetes en el motor. Siempre he entendido eso, nunca lo he comprobado.

Fue el cambio del antiguo motor de 4T a uno más actual. 

 

Puedo opinar de una 250excf del 2015 que tuve unos meses, ninguna pega. Por comparar con una 2t, venia de una 300, para trialeras era pesada pero con un desarrollo corto se defendía pero para subidas llegabas al corte demasiado ponto y con un desarrollo mar largo le metías unos repasos al embrague que para qué.

Para enduro normal, cronos, mx, cuando seas capaz de llevarla a puño toda la crono, pásate a una 350cc hasta entonces es la cilindrada ideal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, l3ush dijo:

La 250 excf del 2008 en concreto, ha sido unas de las peores KTM que se ha hecho. Ver alguna funcionando es o bien un milagro o muchos billetes en el motor. Siempre he entendido eso, nunca lo he comprobado.

 

 

Fue el cambio del antiguo motor de 4T a uno más actual. 

 

Puedo opinar de una 250excf del 2015 que tuve unos meses, ninguna pega. Por comparar con una 2t, venia de una 300, para trialeras era pesada pero con un desarrollo corto se defendía pero para subidas llegabas al corte demasiado ponto y con un desarrollo mar largo le metías unos repasos al embrague que para qué.

Para enduro normal, cronos, mx, cuando seas capaz de llevarla a puño toda la crono, pásate a una 350cc hasta entonces es la cilindrada ideal.

Ese motor salió en las 07, aunque era el mismo que del 08 al 011, en 2012 evolucionó con la inyección, te saldría mala la tuya, desde 07 hasta hoy he tenido unas pocas y 0 problemas en todas.

  • Gracias 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...