Saltar a contenido

KIT ARREGLO BOMBA EMBRAGUE KTM EXC 125


gacherito

Recommended Posts

Buenos días,

 

Tengo el siguiente problema amigos, os detallo:

 

Recientemente me avisaron en mi taller que el embrague estaba medio regular, y que posiblemente me tuvieran que reparar la bomba de embrague de mi ktm.

Me han comentado que la reparación podría hacerla incluso yo, he visto algún video en youtube y salvo la parte de purgar el líquido, me parece más o menos sencillo y apto para que lo haga un novato como yo.

El embrague es MAGURA, os adjunto una foto de la tapa del aceite.

Me gustaría saber que kit de reparación es el correcto para mi embrague, también necesito saber que líquido debo comprar para el embrague, ya que vi que necesita ser especial para Magura.

 

Un saludo compañeros y gass!!!

unnamed.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El Tio La Vara

Puede estar estropeado de la bomba de arriba, o de la de abajo, en los dos casos hay recambio de las tóricas correspondientes.

 

El líquido sale más a cuenta comprar el liquido Citroën para sus suspensiones neumáticas, un bote de un litro te costará lo mismo que el minibote de Magura, que es un atraco.

 

A la hora de purgar...paciencia.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si desmontas el kit de la bomba con ella hacia arriba (atada al manillar p.ejemplo) no tendrás ni que purgar

Sacas el kit viejo, le echas algo de aceite mineral (cualquiera) pones el kit nuevo con su circlip, atornillas la bomba de nuevo al manillar y listo.

Si cogiese algo de aire, con soltar un poco el latiguillo arriba, ya purgarías ahí mismo, ya que el circuito inferior no habrá cogido nada de aire.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...