Saltar a contenido

KTM 250 EXC 2T 2007 - Dudas con el cableado


grv86

Recommended Posts

Buenas,

 

Hace poco compré de segunda mano una KTM 250 EXC 2T. Al desmontar la careta he visto varios terminales que no están conectados y no se para lo que sirven.

 

A la izquierda del todo hay un conector con 2 pines.

En el medio hay un conector de 4 pines pero 2 de ellos estan ciegos.

A la derecha del todo, el conector que más me despista, tiene 3 pines y sale del cuadro, pero el cuadro funciona perfectamente.

 

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y salu2!!

 

 

photo.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días,

 

Creo que el conector de 2 pines es el interruptor de freno delantero, pero no lo se seguro.

 

Saludos!

Editado por grv86
Enlace al post
Compartir en otros sitios
tacolillas

el de dos es freno, el que sale del cuadro es el testigo de las largas y el de 4 creo que es intermitencia pero no estoy seguro

veo que llevas montados los intermitentes ¿funcionan?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/1/2024 at 10:27, tacolillas dijo:

el de dos es freno, el que sale del cuadro es el testigo de las largas y el de 4 creo que es intermitencia pero no estoy seguro

veo que llevas montados los intermitentes ¿funcionan?


Buenas, gracias por contestar, si, efectivamente he probado el de 2 y es el sensor de freno delantero.

Las intermitencias las tengo conectadas y funcionan.

 

El testigo de largas también lo tengo conectado, es la bombillita que hay al lado del conector del sensor de freno.

 

El testigo de intermitencias también lo tengo conectado y funciona.

 

Salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tacolillas

entonces encontraste para que era el de 4?

hace 13 horas, grv86 dijo:


Buenas, gracias por contestar, si, efectivamente he probado el de 2 y es el sensor de freno delantero.

Las intermitencias las tengo conectadas y funcionan.

 

El testigo de largas también lo tengo conectado, es la bombillita que hay al lado del conector del sensor de freno.

 

El testigo de intermitencias también lo tengo conectado y funciona.

 

Salu2!!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
El 5/2/2024 at 9:49, tacolillas dijo:

entonces encontraste para que era el de 4?

 

 

Pues me tiene en dudas, encontré en el manual de usuario que el model austriaco viene con un botón opcional de parada de emergencia, lo cual me podría cuadrar, ya que la clema tiene 4 pines pero 2 de ellos van ciegos.

 

boton_parada_emergencia.PNG.005bea7c62d90c0779bcce5c39aa4c28.PNG

 

Por otro lado, tambíen miré el esquema eléctrico y del cuadro sale un conector de 4 pines para un botón opcional que tampoco se lo que es y que no lo tengo localizado, según el esquema opcional también.

 

handle_bar_switch_optional.png.ef4c05765cbd9cbeb822546e1bc3f22d.png

 

 

Así que me tocará probar a ver lo que es, primero miraré a ver si ahí llega voltaje.

 

 

Y respecto al conector de 3 pines tampoco lo tengo claro, me podría cuadrar que tal vez sea para montar un faro LED y que el conector fuera distinto, ya que con 3 cables podrías usar uno para cortas, otro para largas y el tercero un común para GND.

 

Saludos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tacolillas

no es para faro el de 3 pines, estas motos no llevan salida auxiliar para luces

el del esquema que pones puede ser el conector de trip como estos

image.png.5c3f4e7f43e30ef3d73b2be3eab14ced.png

 image.png.c4b01c36dcbd449bce109cdd6210004a.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenas @tacolillas

 

Tienes razón, el que sale del cuadro es para poner la botonera para manejar el cuadro.

 

Por lo tanto, el que queda que lleva 4 pines pero que 2 están ciegos tiene pinta que es para montar el botón de parada de emergencia, cuando saque un rato le meto un cable y os confirmo.

 

Salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tacolillas
El 15/3/2024 at 22:01, grv86 dijo:

Buenas @tacolillas

 

Tienes razón, el que sale del cuadro es para poner la botonera para manejar el cuadro.

 

Por lo tanto, el que queda que lleva 4 pines pero que 2 están ciegos tiene pinta que es para montar el botón de parada de emergencia, cuando saque un rato le meto un cable y os confirmo.

 

Salu2!

 

no sabria decirte para que sirve el de 4 pero no estoy seguro que sea para la parada de emergencia

¿hablamos del que se queda en la moto no?¿el que va a la derecha del de dos pines?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...