Saltar a contenido

Ruido tras cambio de pistón

Puntuar este tema:


jokirius

Recommended Posts

Hace unos días le hice el motor a mi KTM 125 exc del 2007, en la ultima salida había perdido mucha potencia llegando a pararse cuando estaba llegando a casa, menos mal que me toco empujar solo unos metros!!

Abrí el motor y los segmentos tenían un plano por el lado del escape, pensé que era un desgaste normal pero cuando le monte un vertex medida C y tras muchas patadas arranco con un ruido y se paro!! vuelta al principio, desmonto y veo que a rayado un poco el pistón y unas marcas superficiales en el cilindro. Reviso todo a conciencia y veo que la válvula de escape sobresale un poco pudiendo llegar a tocar el pistón. Lo llevo al tornero y me dice que esta un poco ovalado pero lo bruñen y me dicen que no debería tener problema.

Lo monto todo y la moto arranca!! pero tiene un ruido que parece suavizarse cuando cojo el embrague... ahora ya no se que puede pasar, si es el embrague, rodamientos de cigüeñal o que algo no va bien en el cilindro cosa que dudo porque arranca a la primera patada...

 

Aprovecho para pedir el manual de taller de mi moto, ya que he visto que algunos modelos tienen unos tacos de goma dentro del embrague tipo silentblock y pudiera venir el ruido de ahi, de paso ya veo los pares de apriete por si decido hacerle el embrague.

 

Perdón por el tochaco.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que no he elegido correctamente el subforo, es la primera vez que publico aun que si os he leido bastante...

Si algún admin puede moverlo al de KTM se lo agradecería!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...