Saltar a contenido

Multas por hacer enduro, ¿os han puesto alguna? ¿De cuánto importe?

Puntuar este tema:


rodick254

Recommended Posts

La perdida de soberanía.... Se dice que en dos o tres años llega el euro digital CDBC  lo que vendrá a ser la dictadura económica ulla ullla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    15

  • rodick254

    8

  • Sonax

    7

  • 2mj

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo desde Argentina solo les puedo decir (Viva la libertad carajo), Viva España, despierten.....

A ti manotazo, hostión y helicópteros para perseguirte y multarte. Al que viola nuestras fronteras, hotel 5 estrellas y zorras de la Cruz Roja para animar el cotarro.   Y si das un golpe de

En los mentideros se comenta la forma de actuar de los parasitos vividores del negocion medioambiental    Escondidos tras un matojo, dos astados, dos....   Cuando va a pasar una mo

Posted Images

emoticono
hace 13 horas, Noguerol dijo:

Yo, no confundo lo que dicen, con lo que hacen, lleven , la gaviota o la flor en la mano.

 

En Madrid, los forestales no es que den el alto, se esconden detrás de los matojos y cuando pasa una moto, literalmente se tiran encima, y no uno ni dos, en ocasiones en multitud.

 

Cualquier día, van a provocar un accidente o una desgracia, al tiempo.

 

Yo voy en moto....se me tira un tio encima,........ y me piño........

 

Y lo tienen que recojer en varias bolsas

 

Era de crio con el vespino........un munipa me dio el alto y cuando estaba parando me pillo del brazo y acabe en el suelo......

 

Habia un banda de musica tocando......y el ruido de la ostia que le di supero con creces el de la musica......

 

Y del empujon que vino despues salio volando dando vueltas por el suelo......

 

Ni se le ocurrio levantarse.......

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

....Hoy en día la gente de bien son los terroristas y sedecionistas vamos los.enemigos del país ... A los currantes palos por tos laos

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
roger_wr250z
El 1/2/2024 at 17:48, Noguerol dijo:

Viendo lo que hace la policía en las manifestaciones, que aporrean en nombre de la ley,a gente que está en el suelo, a personas que se van,  imagino lo que pueden llegar hacer cuando no hay testigos. 

 

Gentuza ! 

son lo peor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
roger_wr250z
El 5/2/2024 at 15:28, jmt dijo:

El que me tiro a mi no era la primera vez que lo hacia, se aparto de inmediato a una distancia prudente con una mano tras la espalda (posiblemente ahí llevaría el arma, no lo sé) esperando mi reacción. Cuando vio que me quedaba en el suelo medio mareado cagándome en toda su estirpe fue cuando me enseño la placa. 

 

Una mala reacción en esas circunstancias puede empeorar tu situación muchísimo pero muchísimo de verdad; si le arreas un manotazo es ATENTADO contra la autoridad y ante la ausencia de testigos adivina a quien va a creer el juez. En mi caso yo no vi a nadie más pero nadie te garantiza que no tenga a un compañero escondido grabando la escena.

 

Es una vergüenza que les paguemos el sueldo para protegernos y encima nos agredan sin dar el alto identificándose como autoridad para  denunciarnos por haber cometido una falta administrativa, así mismo se lo dije, pero se lo paso por ahí mismo y todavía me decía que me había caído yo. Es lo que tenemos.

 

Un saludo.

me indigna como si me hubiera pasado a mi. lo siento mucho, de verdad. se creen que tienen impuunidad para hacer lo que les sale de ...        hay que llevar una cam de acción solo para cosas así, sinó tu palabra vale menos que un pimiento frente a un tribunal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...