Saltar a contenido

Multas por hacer enduro, ¿os han puesto alguna? ¿De cuánto importe?

Puntuar este tema:


rodick254

Recommended Posts

tacolillas
hace 7 minutos, jmt dijo:

El que me tiro a mi no era la primera vez que lo hacia, se aparto de inmediato a una distancia prudente con una mano tras la espalda (posiblemente ahí llevaría el arma, no lo sé) esperando mi reacción. Cuando vio que me quedaba en el suelo medio mareado cagándome en toda su estirpe fue cuando me enseño la placa. 

 

Una mala reacción en esas circunstancias puede empeorar tu situación muchísimo pero muchísimo de verdad; si le arreas un manotazo es ATENTADO contra la autoridad y ante la ausencia de testigos adivina a quien va a creer el juez. En mi caso yo no vi a nadie más pero nadie te garantiza que no tenga a un compañero escondido grabando la escena.

 

Es una vergüenza que les paguemos el sueldo para protegernos y encima nos agredan sin dar el alto identificándose como autoridad para  denunciarnos por haber cometido una falta administrativa, así mismo se lo dije, pero se lo paso por ahí mismo y todavía me decía que me había caído yo. Es lo que tenemos.

 

Un saludo.

 

siento tu experiencia y parece que muchas veces estan mas para joderte que para ayudarte.

si te paran, te jodes y apechugas.

pero de hay a que un subnormal con complejo de action man, me tire de la moto con el riesgo de una lesion grave, porque ha decidido hacer eso en vez de dar el alto, (presupongo que no te aviso ni nada que fue derrepente) para mi hay diferencia.

tambn te digo, sin matricula ya me puede enseñar la pistola porque sino, me va a identificar por el blanco de los ojos.

del cabezazo de le meto se traga la placa, los dientes y muy posiblemete la visera del casco.

sin ir mas lejos a un conocido guardia civil de mi zona que era una hdp una noche le pillaron entre varios y le pegaron tan chaqueta de ostias que se le quito la tontuna, le pusieron un saco en la cabeza y lo unico que vio fueron las estrellas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    13

  • rodick254

    8

  • Sonax

    7

  • 2mj

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo desde Argentina solo les puedo decir (Viva la libertad carajo), Viva España, despierten.....

A ti manotazo, hostión y helicópteros para perseguirte y multarte. Al que viola nuestras fronteras, hotel 5 estrellas y zorras de la Cruz Roja para animar el cotarro.   Y si das un golpe de

Viva la libertad carajo ! 

Posted Images

A ti manotazo, hostión y helicópteros para perseguirte y multarte. Al que viola nuestras fronteras, hotel 5 estrellas y zorras de la Cruz Roja para animar el cotarro.

 

Y si das un golpe de estado te hacen presidente de facto del país.

 

Esto va a reventar antes o después

  • Mola 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol

En mis últimas salidas.

 

Talibanes andando por mitad de las montañas, se quedan en mitad del sendero, sacan sus celulares progres de 1500 euros haciendo grabación con sonido a la vez que hablan de .......no se, quizás de la agenda 20 &. 30, a la semana siguiente, los funcionarios medio-ambientales con puesto de mando y prismáticos, no se con qué objetivo.

 

Es lo que se merece la población ? 

 

Yo opino que si, tenemos lo que elige la mayoría con la ley electoral, jurídica que tenemos en la actualidad

 

Expetaba una joven agricultora francesa, LA ECOLOGIA ESTA ARRUINANDO EL CAMPO ! 

 

Ya, a buenas horas, cuando ganaderos y agricultores denunciaban a los de las motos por circular por el campo, pensando que esto si terminaría ahí, con las motos. 

 

Disfrutad y relajarse 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Noguerol dijo:

En mis últimas salidas.

 

Talibanes andando por mitad de las montañas, se quedan en mitad del sendero, sacan sus celulares progres de 1500 euros haciendo grabación con sonido a la vez que hablan de .......no se, quizás de la agenda 20 &. 30, a la semana siguiente, los funcionarios medio-ambientales con puesto de mando y prismáticos, no se con qué objetivo.

 

Es lo que se merece la población ? 

 

Yo opino que si, tenemos lo que elige la mayoría con la ley electoral, jurídica que tenemos en la actualidad

 

Expetaba una joven agricultora francesa, LA ECOLOGIA ESTA ARRUINANDO EL CAMPO ! 

 

Ya, a buenas horas, cuando ganaderos y agricultores denunciaban a los de las motos por circular por el campo, pensando que esto si terminaría ahí, con las motos. 

 

Disfrutad y relajarse 

Ya hay que tener huevos para sacar unos prismáticos, ni que estuviéramos moviendo droga. Veremos a ver como acaba todo esto, con tanta mugre progre.

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mal. Entre la basura ideológica que promueven y lo sectarios que son, si no acabamos a hostias será de milagro.

  • Like 1
  • Triste 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Catenario

LO bueno de las 2T que como son muy sigilosas y hasta que estas detras de los andarines no te oyen llegar y ya no les da tiempo a sacar el tlf,desbloquearlo,abrir la camara...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Catenario

El otro dia saliendo de una pista a una carretera justo un control de trafico que lo tapaba el cierre de una casa y con moto de enduro sin nada ,comprobar en la pda seguro e itv y pueden continuar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola acá en chile y en argentina nada jeje ando entre estos dos países y uno se puede meter a la cordillera a andar o al desierto y encontrarse policías y quedarse uno hablando con ellos del camino etc, a veces te joden con los papeles pero nunca una multa y me eh topado varias veces en travesías largas!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
1 hour ago, Luxus dijo:

Hola acá en chile y en argentina nada jeje ando entre estos dos países y uno se puede meter a la cordillera a andar o al desierto y encontrarse policías y quedarse uno hablando con ellos del camino etc, a veces te joden con los papeles pero nunca una multa y me eh topado varias veces en travesías largas!

 

@Noguerol te están pidiendo el lema de Javier a gritos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Luxus dijo:

Hola acá en chile y en argentina nada jeje ando entre estos dos países y uno se puede meter a la cordillera a andar o al desierto y encontrarse policías y quedarse uno hablando con ellos del camino etc, a veces te joden con los papeles pero nunca una multa y me eh topado varias veces en travesías largas!

Que suerte amigo! Disfruta de tu libertad, en España la cosa está jodida, cada vez nos quitan más libertades y nos controlan por todos lados. Lo malo, es que la cosa va a peor. Y lo bueno, nada.

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol
hace 8 horas, Sonax dijo:

Que suerte amigo! Disfruta de tu libertad, en España la cosa está jodida, cada vez nos quitan más libertades y nos controlan por todos lados. Lo malo, es que la cosa va a peor. Y lo bueno, nada.

En España, y en Europa en general, que no caben mas hijos de la gran fruta ! 

 

Tengo entendido que en Portugal no es sancionable la libre circulacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol

En los mentideros se comenta la forma de actuar de los parasitos vividores del negocion medioambiental 

 

Escondidos tras un matojo, dos astados, dos....

 

Cuando va a pasar una moto, se lanzan sobre ella y el que la lleva, literalmente se avalanzan sobre el, jugando con la integridad fisica del que va conduciendo la moto, porque la integridad fisica de esta gentuza me importa una mierda ! 

 

El experimentado piloto,  los esquiva dando un aceleron, lo que produce la retirada de los dos astados, porque aparte de gentuza, son mansos.

 

Que hacen los astados ? Correr detras de la moto, por si le ha dado un infarto y cae al suelo.

 

Son gentuza. 

 

A estos astados,  un rozador y a limpiar veredas, caminos y trochas, que comuniquen todas las trialeras de la Peninsula, y que esten para ayudar en los tramos complicados, que se ganen lo que se les paga.

 

Y nada de TT que valen un pastizal, una C15 que es muy buen coche.

  • Like 2
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Noguerol dijo:

En España, y en Europa en general, que no caben mas hijos de la gran fruta ! 

 

Tengo entendido que en Portugal no es sancionable la libre circulacion.

En verano tengo costumbre de ir a Portugal, tanto norte, centro o sur, hace calor pero vas tranquilo y en el sur rutas faciles y listo, cortafuegos, pistas, arena y alguna trialera.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...