Saltar a contenido

Multas por hacer enduro, ¿os han puesto alguna? ¿De cuánto importe?

Puntuar este tema:


rodick254

Recommended Posts

Noguerol
hace 17 horas, cebedal dijo:

Y los otros 2 porque se libraron?

hace 1 hora, emoticono dijo:

 

Joder.....e quedado de ruta justo por esa zona dentro de unas semanas......

 

No tengas cuidado, si te paran di que vas de parte mía, y si eso, le mandas a tomar x donde la espalda cambia de nombre.

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    13

  • rodick254

    8

  • Sonax

    7

  • 2mj

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo desde Argentina solo les puedo decir (Viva la libertad carajo), Viva España, despierten.....

A ti manotazo, hostión y helicópteros para perseguirte y multarte. Al que viola nuestras fronteras, hotel 5 estrellas y zorras de la Cruz Roja para animar el cotarro.   Y si das un golpe de

Viva la libertad carajo ! 

Posted Images

hace 17 horas, Falcon verde dijo:

1793211314_Vivalalibertadcaralho.jpg.8722a5717ccf2200506ab58c98b25f20.jpg

Yo desde Argentina solo les puedo decir (Viva la libertad carajo), Viva España, despierten.....

VIVIA CARAJO VIVA LA LIBERTAD

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol
El 30/1/2024 at 14:56, Falcon verde dijo:

1793211314_Vivalalibertadcaralho.jpg.8722a5717ccf2200506ab58c98b25f20.jpg

Yo desde Argentina solo les puedo decir (Viva la libertad carajo), Viva España, despierten.....

No descarteis los Argentinos, un hexodo de Españoles, aquí la situación está camino de parecerse a Venezuela. 

 

Además, en 4 días cojo el idioma ! 

 

( Cojo, del verbo coger, no pienses que es una guarrería ) 

 

VIVA LA LIBERTAD CARAJO ! 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 27/1/2024 at 7:12, cebedal dijo:

Y los otros 2 porque se libraron?

Pues supongo que porque ni corrimos ni hablamos de malas formas, o igual el día de antes había... Con la amante, vete a saber

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/1/2024 at 10:06, Sonax dijo:

como sea Parque Natural de los 6.000 nadie te baja.

De dónde sacas esa cifra? Conoces a alguien directo que le hayan puesto ese importe?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/1/2024 at 23:58, emoticono dijo:

 

La multa viene por medioambiente....no hay pronto pago que valga....

 

Por eso si te para el seprona hay que intentar convercerlos que te pongan multa por espejos,intenmitentes o lo que sea......y no por circular por el monte....

 

Si te paran los forresganes......sopesar si hay posibilidad de salir por patas........y si no la hay.......recordar en todo momento que por mucho que se lo crean.......... NO SON GUARDIA CIVILES.....

Sí hay descuento por pronto pago igual en las de medioambiente, del 50%

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 26/1/2024 at 19:42, Warr1orM4n dijo:

Yo he llegado a pagar 3 multas por medio ambiente de 1000€ cada una. Que si asesinato a flora silvestre, molestar a los animalitos y degradar el cauce natural de un jodido barranco... Algo así era, sería por el 2016, una emboscada del seprona en moto y coche, nos dimos a la fuga, no nos pillaron, pero a una o dos de las ratas que nos habían invitado a salir con ellos por su zona aquella mañana en Almansa si. Cantaron y dieron toda mi información. Durante meses el seprona estuvo acosándome a llamadas al móvil para que cantara el nombre de mis compañeros y sobre todo el de otro compi G. Civil que salía esa mañana conmigo. Al final como no delaté a los míos me llegó primero una multa de la DGT de 100€ por no hacer caso al alto de la autoridad y pensé que si la pagaba me dejarían en paz, así lo hice y despues me llego el regalo de medio ambiente, 3 multas de 1000€ cada una. Que no pagué hasta que me llegaron notificaciones de embargo e historias. Me pilló muy joven e inexperto sobre que podia o que no alegar así que finalmente terminé pagándolo.

 

Tenía protección medioambiental la zona? Entiendo que sería en una senda más o menos marcada dentro de un barranco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 26/1/2024 at 21:19, ponchi dijo:

Si en una ocasión delito medioambiental por circular campo a través con vehículo a motor, íbamos por un sendero, éramos 5 y multo solo a 3 con 500 euros fue un agente forestal en Madrid y solo cogió los DNI las motos ni las miro

Campo a través 500€, en zona no protegida entiendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, rodick254 dijo:

De dónde sacas esa cifra? Conoces a alguien directo que le hayan puesto ese importe?

Aparte de que lo pone en el 

 

hace 7 minutos, rodick254 dijo:

De dónde sacas esa cifra? Conoces a alguien directo que le hayan puesto ese importe?

Si conozco si, pero a parte de eso hay tres tipos de multas, según el daño que te valoren puede albergar hasta 1.000.000€.

La mínima es de 6.000€, lo pone en en la legislación según tú comunidad.

 

Te multan y no te notifican en el momento… y como te pongan una de 200.000 porque has dañado tal matorral más bien es mejor ahorcarse

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi, un policía que iba de paisano, me tiro al suelo con moto y todo al adelantarle a la velocidad que iba él caminando  en una senda/camino. Resultado: denuncia por circular campo a través dañando la vegetación existente con multa de Medio Ambiente de 600 € con descuento del 50% por pronto pago.

Respecto a la agresión que sufrí y tras consultarlo con dos profesionales nada pude hacer al no haber testigos ni haber daños personales ni materiales.

 

Cumplir y hacer cumplir la Ley  dicen que es su cometido.....

 

Lastima no llevar una Gopro o similar.

 

Un saludo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol
hace 39 minutos, jmt dijo:

A mi, un policía que iba de paisano, me tiro al suelo con moto y todo al adelantarle a la velocidad que iba él caminando  en una senda/camino. Resultado: denuncia por circular campo a través dañando la vegetación existente con multa de Medio Ambiente de 600 € con descuento del 50% por pronto pago.

Respecto a la agresión que sufrí y tras consultarlo con dos profesionales nada pude hacer al no haber testigos ni haber daños personales ni materiales.

 

Cumplir y hacer cumplir la Ley  dicen que es su cometido.....

 

Lastima no llevar una Gopro o similar.

 

Un saludo.

Viendo lo que hace la policía en las manifestaciones, que aporrean en nombre de la ley,a gente que está en el suelo, a personas que se van,  imagino lo que pueden llegar hacer cuando no hay testigos. 

 

Gentuza ! 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
PabloAmbite
hace 3 horas, jmt dijo:

A mi, un policía que iba de paisano, me tiro al suelo con moto y todo al adelantarle a la velocidad que iba él caminando  en una senda/camino. Resultado: denuncia por circular campo a través dañando la vegetación existente con multa de Medio Ambiente de 600 € con descuento del 50% por pronto pago.

Respecto a la agresión que sufrí y tras consultarlo con dos profesionales nada pude hacer al no haber testigos ni haber daños personales ni materiales.

 

Cumplir y hacer cumplir la Ley  dicen que es su cometido.....

 

Lastima no llevar una Gopro o similar.

 

Un saludo.

Incluso llevando Gopro, ya se inventaría cualquier historia de que casi le atropellas o similar.. en fin. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tacolillas

me tira alguien de la moto sea quien sea y le estallo los dientes con el casco

y que me identifique tirado en el suelo sangrando

puto animal que tienes mala caida te quedas paralitico o te rompes algo y ale 

que te de el alto y si no paras que llame a sus compañeras

que para unas cosas son los mas valientes echado para alante pero luego que esten en tu casa robando que no entran

esto ultimo experiencia propia

Editado por tacolillas
  • Triste 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, tacolillas dijo:

me tira alguien de la moto sea quien sea y le estallo los dientes con el casco

y que me identifique tirado en el suelo sangrando

puto animal que tienes mala caida te quedas paralitico o te rompes algo y ale 

que te de el alto y si no paras que llame a sus compañeras

que para unas cosas son los mas valientes echado para alante pero luego que esten en tu casa robando que no entran

esto ultimo experiencia propia

El que me tiro a mi no era la primera vez que lo hacia, se aparto de inmediato a una distancia prudente con una mano tras la espalda (posiblemente ahí llevaría el arma, no lo sé) esperando mi reacción. Cuando vio que me quedaba en el suelo medio mareado cagándome en toda su estirpe fue cuando me enseño la placa. 

 

Una mala reacción en esas circunstancias puede empeorar tu situación muchísimo pero muchísimo de verdad; si le arreas un manotazo es ATENTADO contra la autoridad y ante la ausencia de testigos adivina a quien va a creer el juez. En mi caso yo no vi a nadie más pero nadie te garantiza que no tenga a un compañero escondido grabando la escena.

 

Es una vergüenza que les paguemos el sueldo para protegernos y encima nos agredan sin dar el alto identificándose como autoridad para  denunciarnos por haber cometido una falta administrativa, así mismo se lo dije, pero se lo paso por ahí mismo y todavía me decía que me había caído yo. Es lo que tenemos.

 

Un saludo.

  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...