Saltar a contenido

Acelero un poco la moto y se queda acelerada unos segundos


Owned

Recommended Posts

Hola a todos!

Hacia tiempo que no me ponía con la moto por falta de tiempo y me paso por aquí con una nueva duda, resulta que cuando arranco la moto, arranca bien y se mantiene genial, pero esta mal carburada seguro, he limpiado el carburador bien, aunque no tenia nada de suciedad estaba impecable por dentro pero aproveche ya que lo tenia sacado a hacer eso, le cerré el tornillo de regulación de la mezcla al ralentí y lo abrí a las vueltas que indica el manual, pero sigue pasando que si le das un golpe de gas se queda a ese régimen como 5 segundos, el colector de escape se pone al rojo vivo y a veces pega petardazos, he estado mirando, posts de foros, videos y solo encuentro lo básico, regular el tornillo y la entrada de aire pero no doy con la solución, alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo?

Gracias de antemano

 

Es una KTM Exc 530

Editado por Owned
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, tacolillas dijo:

que modelo es

comprobaste que el cable corra bien?

la campana suba y baja suave?

 

Perdón se me olvido poner el modelo es una ktm exc 530

La campana vuelve con fuerza en su sitio, le he cerrado del todo el tornillo de regulacion de mezcla pero sigue haciendolo

Editado por Owned
Enlace al post
Compartir en otros sitios
tacolillas

lo primero que debes hacer es pillar el libro de tu moto y la tabla de carburacion 

y dejarla como viene y apartir de hay tocas ajustes (tamaño de chicles aguja... etc)

laminas has revisado?

Editado por tacolillas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Edu55

Revisa por dentro la tobera de conexión del carburador con la caja de láminas, si tiene alguna rajita pequeña que no véas, puede provocar lo que te pasa, a las Cappra las pasaba a veces y no se veía, tenías que coger la tobera de goma y apretarla con los dedos , entonces mirabas por dentro y veías el corte, ponías la tobera nueva y perfecto,  puede que a ti te pase lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol
hace 2 horas, Owned dijo:

 

Perdón se me olvido poner el modelo es una ktm exc 530

La campana vuelve con fuerza en su sitio, le he cerrado del todo el tornillo de regulacion de mezcla pero sigue haciendolo

Cuando tengas la caja de laminas desmontada, nos pones imagenes, tengo mucha curiosidad en ver las laminas de una KTM 530 ! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Edu55
hace 22 minutos, Noguerol dijo:

Cuando tengas la caja de laminas desmontada, nos pones imagenes, tengo mucha curiosidad en ver las laminas de una KTM 530 ! 

Te has equivocado de destinatario, como yo me he despistado de motor, estaba pensando en que eso también pasaba a veces en las Cappra y no me dio cuenta que la 530 es 4T, un lapsus, pero bueno para el caso es lo mismo, en las 2T la tobera de goma que une la caja de láminas ( las Cappra tampoco tenían) con el carburador y en las 4T la tobera de goma que une la tobera de admisión con el carburador (Como en las Cappra), despistes varios 🤷‍♀️

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, Noguerol dijo:

Cuando tengas la caja de laminas desmontada, nos pones imagenes, tengo mucha curiosidad en ver las laminas de una KTM 530 ! 

 

Las laminas no son de los motores de 2t?

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
tacolillas

me ha pasado exactamente lo mismo jajajaj vi carburacion y lo relacione con 2T ajajaja

como un burro con orejeras

sorry

Editado por tacolillas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, tacolillas dijo:

me ha pasado exactamente lo mismo jajajaj vi carburacion y lo relacione con 2T ajajaja

como un burro con orejeras

sorry


JAJAJA No pasa nada, ayer desmonte otra vez el carburador a ver qué pasa y tiene chicles con valores como en el manual, nuevos y limpios, la aguja es nueva y prove en cambiarla de posición probando tres diferentes y se me queda acelerada igualmente a medio gas, el mecánico me ha dicho que revise el reglaje de válvulas que lo haré el lunes con las galgas, el manguito que sujeta el carburador está nuevo sin rajas así que solo me queda mirar el reglaje de válvulas y si no doy con la falle la llevare al taller ya que tiene los neumáticos lisos que me lo miren de paso porque no encuentro tampoco información de otros casos que les haya pasado a todo eso el escape se pone bonito que te puedes hacer un filete en dos minutos pero el anticongelante está siempre a buena temperatura 

68266D18-77CF-493D-92AD-CBEB67C9005A.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tacolillas

Eso iba a preguntarte por el reglaje de válvulas 

viendo cómo se pone ese colector no es normal lo q pasa no

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...