Saltar a contenido

Tensor cadena distribución 500 2020


Amatore ktm

Recommended Posts

Amatore ktm

Buenas haber si alguien me podría sacar de la duda y aclararme si la ktm 500 exc 2020 lleva el tensor de cadena distribución Mecanico o hidráulico como el resto de 4 t de ktm . Gracias de antemano .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Amatore ktm dijo:

No lo tengo claro por q diferente sí que es al de otras cilindradas , va cogido con dos tornillos

3F0A4A4E-3236-4A86-954C-B663BDC8DCD8.jpeg

Hubo una temporada que muchos los ponían manual para quitarse de problemas, si la has comprado de segunda mano es casi seguro, pregunta en el concesionario por uno nuevo y te saca de dudas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa foto que has puesto es mecánico, los hay mecánicos manuales como a dicho el compañero, hidráulico nunca he visto, no quiere decir que no los haya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Kalet dijo:

Esa foto que has puesto es mecánico, los hay mecánicos manuales como a dicho el compañero, hidráulico nunca he visto, no quiere decir que no los haya.

Van por presión de aceite y muelle.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Amatore ktm
hace 29 minutos, 2mj dijo:

Van por presión de aceite y muelle.

El que lleva es el original de casa , y me gustaría poner uno Mecanico 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Amatore ktm dijo:

El que lleva es el original de casa , y me gustaría poner uno Mecanico 

Los originales no dan problemas desde hace tiempo, el mecánico hay que tener mano, si lo dejas flojo puede saltar y si lo aprietas mucho no anda o lo hace frenada.

Es lo que veo en algunos que los han montado por aquí, yo cuando lo he cambiado lo he hecho por el dirt tricks que nunca pierde la tensión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, 2mj dijo:

Van por presión de aceite y muelle.

 

Explicame como le llega la presión de aceite 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Kalet dijo:

 

Explicame como le llega la presión de aceite 

No lo se, ya que desde las 2007 no hago reglaje, pero se que hay que cargarlo de aceite y cuando lo pones de un golpe salta el muelle, si se descarga de aceite por lo que sea salta los dientes.

En una 2008 al forzar en una trialera llevaba un aceite supongo no muy bueno y empezo a zonar como para tener que ir por el remolque, en una 2013 salto un diente al intentar arrancar con la marcha metida, por suerte ambas no rompieron al tener muy buen oido jajaja.

Ya siempre que compro alguna de segunda mano me curo en salud y meto mi aceite y si veo suena el tensor le pongo uno nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...