Saltar a contenido

¿Alguien sabe algo de esta enduro eléctrica?

Puntuar este tema:


endu1999

Recommended Posts

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • endu1999

    18

  • antuan1

    9

  • Edu55

    7

  • bubba

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Veamos: la eléctrica te lo facilita todo, no tiene freno de pie,  es como montar una bici más pesada , tiene diferentes niveles de control  de tracción, regeneradores, marcha atrás , etc..

Bueno, pues ya he señalizado la mía 🙂   También con el kit ruedas 21/18... que la respuesta a la pregunta que le hice a Albert Gombau, es que cambian una bieleta, para que de atrás suba lo q

Salvo que tus rutas sean alrededor de tu Edifico/Chalet/Finca,olvídate de olvidarte de tu Enduro de gasolina. Olvídate de liarte más de la cuenta en una salida porque te lo estás pasando de P.Mad

Posted Images

Juha Salminen
El 26/12/2023 at 22:20, bubba dijo:

Ya hay una KTM E-Freeride desde hace un par de años.

Pero ha tenido 0 éxito.

Vale  casi 13.000€,y poco se sabe más de ella.

 

https://www.ktm.com/es-ec/models/e-ride.html

 

 

Hay un video de un enduro indoor de esa moto, sale con 3 puntos de batería de 4 posibles, en 15 minutos batería agotada

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Juha Salminen dijo:

 

 

Hay un video de un enduro indoor de esa moto, sale con 3 puntos de batería de 4 posibles, en 15 minutos batería agotada

 

Me lo pones más a huevo para no pillarme una 🥵🤣🤣.

Hay una marca que es IONIK y tiene una Enduro parecida a la que ha puesto el compañero.

Matrículable y para carnet de coche.

No tiene mala pinta, vale cerca de 9.000€ y para hacer recados,y de vez en cuando darte un paseo por una pista,te puede hacer el apaño.

Tema recambios y demás no se cómo estará,y son marcas que de la noche a la mañana las dejan de vender,y te quedas con el mochuelo en el Garaje 🤷

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí es matriculable, y con 0 problemas de cara a la ITV

 

La veo en acción a partir del minuto 7 y para mí es una gozada que no haga apenas ruido. De hecho me estoy planteando que cuando venda la Beta (en no más de 2 años, que no quiero pasar por el rollo de la ITV) pillarme una de estas

 

 

Editado por endu1999
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/12/2023 at 18:46, antuan1 dijo:

Mira mi foto,,,,la mia lo está

 

¿Tienen tienda física en España? He visto que en la web oficial solo ponen un teléfono móvil para pedir información, lo cual me deja poco tranquilo

 

¿Garantía? ¿Repuestos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, Hay diferentes distribuidores… busca según el que más te convenga.

como producto vendido debe tener su garantía, repuestos poca cosa te hará falta… ya que a nivel mecánico no hay nada que cambiar , si me apuras transmisión, pinchazos y poco más , y el distribuidor te puede proporcionar lo que necesites, y si algo falla a nivel eléctrico pues más de lo mismo ,  ahora ya hay opción de llantas 21x18.

 

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de 21X18 la hace más interesante

 

En la publicidad dice 140 km de autonomía, que me parece una pasada. En tiempo, ¿Cuánto dirías que puedes andar si vas a ritmo alto, es decir, con el mapa agresivo?

 

He visto que hay un distribuidor en Algete y otro en Valencia. ¿Alguno más que conozcas tú por Madrid?

Este es el de Algete

http://www.sur-roniberica.com/ 

 

Gracias

Editado por endu1999
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, endu1999 dijo:

Lo de 21X18 la hace más interesante

 

En la publicidad dice 140 km de autonomía, que me parece una pasada. En tiempo, ¿Cuánto dirías que puedes andar si vas a ritmo alto, es decir, con el mapa agresivo?

 

He visto que hay un distribuidor en Algete y otro en Valencia. ¿Alguno más que conozcas tú por Madrid?

Este es el de Algete

http://www.sur-roniberica.com/ 

 

Gracias

Una buena bici eléctrica en llano te pone más de 200 kms, en campo para más de 50 kms ya la tienes que gestionar, así que está será algo parecido.

Para el roalillo de casa y remolque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Con una carga al 100% , he recorrido más de 80 km  en modo eco y poniendo el Sport en algunas sendas y trialeras que duran 3-5 minutos y luego vuelvo al eco …utilizando el deportivo solamente ni idea de lo que puedes hacer… aunque salí con un amigo mío que tiene la EM scape con la bateria más grande y cuando el se quedó sin energia …sobre los 50 km recorridos , a mi me quedaba el 46%.

saludos.

 

Editado por antuan1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Albert Gombau

Yo tengo una Sur Ron Ultra Bee,del 2023, despues de probar la de Stark, la KTM Freeride Y  las 2 SurRon (la Light Bee y la Ultra Bee). Me decante por la SurRon Ultra Bee, estoy enamorado de ella, va de lujo y potencia de sobras. pase del trial a enduro, y cuando probe el enduro en electrica flipe! Es un lujo. Con la moto me hago unos 80km aprox con la bateria a full. Aun asi se que se puede modificar la bateria pra tener mas autonomia, en la Garriga, en la Surrera bike park hay venta y taller de la marca SurRon. 

Sin duda aconsejo esta moto ademas ayuda mucho el poco ruido que hace cuando vas por la montaña para no dar el cante con los forestales.

Por otro lado otra ventaja que tienes tmb es el peso, 80kg, con bateria extraible, un lujo para maniobrar en liadas de ruta, ademas con marcha atras. Y con este peso puedo poner la moto en enganche de bola TowCar tipo trial, sin necesidad de pillar remolque. Para mi otra cosa muy clave!!

Screenshot_2024-02-11-20-45-38-58_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Albert Gombau

La pille aqui yo, es el unico sitio que encontre que fuera serio, con servicio tecnico. Y encantado con Marc el propietario, ex corredor del Dakar. Una bestia de tio muy transparente y sincero, ademas te deja probarla, muy clave.

En su insta se ve mi moto personalizada.

Screenshot_2024-02-14-21-21-31-02_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está muy bien pero... tiene un problema serio con el cambio de batería, no lo puedes hacer tu solo en 5 minutos, para seguir montando en el circuito... 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...