Saltar a contenido

¿Alguien sabe algo de esta enduro eléctrica?

Puntuar este tema:


endu1999

Recommended Posts

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • endu1999

    18

  • antuan1

    9

  • Edu55

    7

  • bubba

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Veamos: la eléctrica te lo facilita todo, no tiene freno de pie,  es como montar una bici más pesada , tiene diferentes niveles de control  de tracción, regeneradores, marcha atrás , etc..

Bueno, pues ya he señalizado la mía 🙂   También con el kit ruedas 21/18... que la respuesta a la pregunta que le hice a Albert Gombau, es que cambian una bieleta, para que de atrás suba lo q

Salvo que tus rutas sean alrededor de tu Edifico/Chalet/Finca,olvídate de olvidarte de tu Enduro de gasolina. Olvídate de liarte más de la cuenta en una salida porque te lo estás pasando de P.Mad

Posted Images

 

Correcto. Me parece muy interesante. Taddy y Stark mano a mano. A ver en qué queda, pq si sale algo decente, digo adiós a las motos de gasolina. Decenas de problemas que nos ahorramos.

 

El único pero será la autonomía, a ver qué dan

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, endu1999 dijo:

 

Correcto. Me parece muy interesante. Taddy y Stark mano a mano. A ver en qué queda, pq si sale algo decente, digo adiós a las motos de gasolina. Decenas de problemas que nos ahorramos.

 

El único pero será la autonomía, a ver qué dan

 

Salvo que tus rutas sean alrededor de tu Edifico/Chalet/Finca,olvídate de olvidarte de tu Enduro de gasolina.

Olvídate de liarte más de la cuenta en una salida porque te lo estás pasando de P.Madre.

Olvídate de olvidarte de cargarla el día anterior,y no poder salir cosa que con la de Gasolina con una garrafa en el Garaje en 0'2 lo solucionas,o con una gasolinera cerca,o con un compi de salidas samaritano.

Olvídate de olvidarte de la decena de problemas de un motor de Gasofa.

No tendrás que cambiar pistón,ni discos de embrague etc,pero el día que te toque cambiar la batería, prepárate porque igual vale más que tú moto actual.

 

Y al pero de la Autonomía, seguro que hay que añadir el del Precio de la moto,que visto a que precio están las "viejas",imaginate lo que te saldrá un "Aifon 20" con ruedas.

Espero no haberte jo.dido tu ilusión,pero estamos en Navidad,y soy soy un poco Grinch 💚💚🤣🤣

Para MX me callo,porque la Autonomia es relativa,puedes llevar un generador,y si andas bien de pasta otra batería 

Pero para Enduro ....... conmigo que no cuenten 

Editado por bubba
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El uso de las motos eléctricas en off road por el momento y mientras la cosa no cambie, no tiene ninguna lógica, ni porvenir, ni futuro, fuera del MX y Enduro Indoor, si quien compre una de esas motos lo tienen claro, se evitará disgustos (siempre que en una carga no salga la moto ardiendo claro...)

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, endu1999 dijo:

Pues sí, me habéis jodido la ilusión 😅

 

En cualquier caso, por curiosidad vamos a ver en qué queda este proyecto Taddy - Stark Varg

Todo lo que sea MX o enduro indoor, puede que prospere, pero el enduro OFF y las excursiones... de momento están fuera del alcance de "las eléctricas"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, antuan1 dijo:

Yo disfruto de esta y hago más de 80 km… y hay bastante gente que tiene eléctricas…

también tengo la de gasolina, 

pero la eléctrica para estas distancias , todo son ventajas.

saludos.

IMG_4947.jpeg

Que marca es??dura la batería 80km reales?en enduro normal,senderos,trialeras etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veamos:

la eléctrica te lo facilita todo, no tiene freno de pie,  es como montar una bici más pesada , tiene diferentes niveles de control  de

tracción, regeneradores, marcha atrás , etc..

yo la uso para pistear y senderos, algunos empinados, en modo eco ( coge 50 km/h) y combinándolo con el deportivo (90km/h) cuando necesito chicha, he llegado a realizar más de 80 km con 1 carga y restando 13% bateria en altitud de 1100 a 2000m, a la vez te puedes llevar el cargador ( dispone de espacio debajo del asiento y cargarla por ahí….) mientras desayunas,comes… me compré un alargo de 15 m, lo cierto es que aún no lo he usado.

a mi me encanta, ligera , ratonera y con muy mala leche cuando la necesites , esos 16cv es una coña… con el mapa deportivo es un puñetero caballo desbocado, a mis 53 tacos , lo uso poco. 

Acelera de o a 50 en 2,3 seg.

tengo una sherco 125 2t 2023 para realizar excursiones más largas ,  la sur ron tiene más mala leche en el modo Sport o deportivo y ni te cuento lo fácil que es subir senderos y trialeras con esta “bicicleta”.

 

Probadla y decidid, como hice yo.

por cierto, a la gente que te encuentras por la naturaleza…les encanta.. 

es la segunda eléctrica que tengo, la otra fue una EM

salud.

 

Editado por antuan1
  • Like 1
  • Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...