Saltar a contenido

Mapas de potencia, Ktm exc 300 2016

Puntuar este tema:


Jorge gas gas 25

Recommended Posts

Personalmente en las 2T con carburador, los mapas lo único que hacen es limitar el tope de RPM para barro y poco más, no es lo mismo que con los motores de inyección, que también  pueden variar el porcentaje de gasolina en la mezcla, creo que para una 2t de carburador no merece la pena, pero si realmente por 3 euros como parece indicar moto_puig, tampoco importa mucho...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Edu55 dijo:

Personalmente en las 2T con carburador, los mapas lo único que hacen es limitar el tope de RPM para barro y poco más, creo que para una 2t de carburador no merece la pena

 

Discrepo, en una 2t carburada los mapas pueden gestionar más cosas: válvula escape, power jet, etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Rjp dijo:

Al final es una tontería porque terminas andando siempre en el mismo mapa que es el que te conoces como responde la moto mejor

No estoy de acuerdo, cuando estás aprendiendo o situaciones de muchísimo barro si cambias el mapa se nota un montón. Y la moto responde a menos y agarra más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 7 minutos, enduro_cross dijo:

 

A mí también me resulta curioso hasta donde es capaz de llegar la gente con tal de dar la impresión de tener la razón. 

 

Issues, @enduro_cross. You've got some issues.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, vincent black shadow dijo:

A mí también me resulta curioso hasta donde es capaz de llegar la gente con tal de dar la impresión de tener la razón. 

 

Issues, @enduro_cross. You've got some issues.

 

Discrepar no implica tener siempre la razón.

 

Tienes una app que te notifica mis mensajes? Qué seguimiento!!

 

A mí me resulta curioso que tú siempre quieres tener la última palabra, lo que demuestra la necesidad de tener siempre la razón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 3 minutos, enduro_cross dijo:

 

Discrepar no implica tener siempre la razón.

 

Discrepar para abrir la puerta a una discusión mínimamente constructiva que pueda llevarnos a aprender algo... pues tiene mucho sentido. Pero tus discrepancias no son en absoluto constructivas. Normalmente sueles regalar contestaciones del tipo "eso no es así y punto". Y cuando alguien te pide que expliques el porqué... mutis por el foro. 

 

hace 3 minutos, enduro_cross dijo:

 

Tienes una app que te notifica mis mensajes? Qué seguimiento!!

 

La Cabra Mecánica tiene una buena canción para eso. "No me llames iluso, porque tenga una ilusión". No te tengo ningún fichaje especial, créeme. Pero entiende que tú eres bastante de eso de "Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría... desconcierta con tus gilipolleces". Cada uno elige sus recursos.

 

hace 3 minutos, enduro_cross dijo:

 

A mí me resulta curioso que tú siempre quieres tener la última palabra, lo que demuestra la necesidad de tener siempre la razón.

 

Estás poniendo en práctica eso que se llama "teoría del espejo". Hazme caso: You've got issues. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, vincent black shadow dijo:

Normalmente sueles regalar contestaciones del tipo "eso no es así y punto". Y cuando alguien te pide que expliques el porqué... mutis por el foro.

 

Eso te lo estás inventando o confundiendo con otro, no recuerdo haber dejado nada sin explicar. Puedes citar algún caso?

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...