Saltar a contenido

Sacar piston bomba de freno

Puntuar este tema:


Jorge2T

Recommended Posts

Buenas, compre una bomba de freno trasera para mi ktm,y al ponerla,cambiar aceite y purgar vi que iba a peor,me agache y vi que perdía aceite por la parte de abajo.

Se lo comente al de wallapop y me dice que será el piston,que le ponga el de la vieja.

He desmontado la vieja para sacar el piston y al desmontar la que compre por wallapop veo que no tiene ni la arandela circlip que sujeta el piston no se porque y el piston no hay dios quien lo quite.

me ha dicho el sinvergüenza que me lo vendió después de dias sin contestarme que si le doy con el compresor por el otro lado saldrá el piston. He probado y no hay manera, no entiendo nada macho.

a ver si me podéis dar solución para ver si consigo quitarlo y asi al menos comprar un kit de reparación y olvidarme de este chasco

 gracias un saludo

30AB1E1E-EC2F-4CB6-8E94-F4B8E7F6BDFF.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El que te lo ha vendido te la ha jugado, y si has dado a venta completada en Wallapop no te van a ayudar ….que sin vergüenza el tio.  

Donde va enganchado el latiguillo tiene que tener un orificio, mete una broca de un calibre un poco menor y dale un golpe con un martillo poco a poco a ver si lo mueves seguro que no te cuesta mucho 

Editado por baz
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches,

 

Yo haría lo siguiente, si no las hecho ya...

Hechar WD 40 por arriba y por abajo, dejar que actúe, y con una candileja calentar bien la bomba para que dilate, y meter pesion con el compresor, a ver si sale de esta manera.

 

Si no, lo que te comentan, broca y con un extractor de tornillos en el momento que enganche tiras con algo hacia afuera.

 

Ya nos contarás, suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos por las respuestas,he conseguido cambiar el piston y arreglarlo,ya tengo freno trasero por fin.

PD:Tened cuiado por wallapop jajaja y no deis el okay  a la venta hasta ver que todo esta bien

saludos gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...