Saltar a contenido

KTM 450 EXC CARNET A2

Puntuar este tema:


Gerard Carrera

Recommended Posts

Buenas  a todos.
Llevo ya unos meses mirando la KTM EXC 450 pero tengo muchas dudas y temas en los que me podríais ayudar:

- Tema carnet a2: En teoría en el carnet a2 se puede llevar cualquier moto que no pase de 47cv o 35kw y una relación potencia/peso de 0,2 kW/kg. Pero por lo que pone en la ficha técnica es que si que se puede llevar con el A2 sin falta de limitarla. La puedo llevar con el A2 entonces o que pasaría si me para la poli?... alguien me puede aclarar este tema por favor?

 

- Otro tema a tratar, tengo entendido que los modelos de la KTM cambiaron significativamente en <--2012/2016--> y por como esta el precio ahora mismo veo mejor opción una de ese rango de fechas, ya que en 2012 es cuando ya dejo de ser carburación y hasta el 2016 no cambio mucho tampoco y si buscas a partir de 2016 ya pasas de los 5.000. O realmente puedo contemplar la opción de comprar una inferior al 2012 aun que se carburación?

- Os parece la KTM la mejor opción, teniendo en cuenta que la quiero pasar a SUPERMOTARD y que tengo un presupuesto de 4.000 aprox, que tiene que ser matriculada y que se pueda llevar con el A2.
Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se lo que pesa según la ficha técnica la KTM, pero suponiendo que pesara 120, tenemos que 35/120=0.3kw/kg. como los requisitos son "que no pase de 47cv o 35kw y una relación potencia/peso de 0,2 kW/kg. ", el detalle esta el la "Y", es decir que debe cumplir AMBAS condiciones, y como ni pesa mas de 120kg ni creo que tenga menos de 35Kw, no cumple los requisitos así que para ir completamente legal, debería ir limitada y si debiendo ir limitada, con el carnet A2 llevas una moto sin limitar, a todos los efectos es como si llevaras una moto sin haberte sacado el carnet.

 

Luego esta lo de siempre, que se llevan muchas motos limitadas en papeles, sin limitar o sin cumplir otros requisitos obligatorios para  circular y no pasa nada ... hasta que pasa y cuando pasa puedan pasar varias cosas, sanción económica, responsabilidades civiles, responsabilidades penales, inmovilización de la motocicleta, según la gravedad de lo que pase, puede tocarte una de esas consecuencias o todas. Cada cual decide y elige a que se arriesga.

 

Que una enduro limitada es un rollo, evidentemente, pero el tema está en si te arriesgas y no pasa nada, pues muy bien, pero ¿y si pasa ... ?,cada cual en estos temas, decide y es responsable de sus actos.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...