Saltar a contenido

Calidad llantas TWENTY de 24mx

Puntuar este tema:


Ismaelcurro

Recommended Posts

Hola muchachos/as, dado que tengo que cambiar las 2 llantas de mi ktm la de delante por golpe en el aro (por asfalto va botando que se hace insoportable conducir mas de 3 minutos) y la de detrás por una pequeña raja y varios radios doblados, viendo los precios tan altos en excel y did encontré en 24mx la marca twenty con descuento incluyendo llanta con bujes, rodamientos y radios, (especifican que estan fabricadas las llantas de aluminio 7116 T6  en la misma fábrica que los productos de las dos grandes marcas de la industria) ¿alguien que conozca sobre estas llantas su calidad o de alguien que las tenga montadas?

He de decir que no hago un enduro extremo, sino mas bien pistas y carriles. Un saludo compañeros!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre que he visto alguna de esas llantas, las he visto muy pero que muy endebles. Si crees que unos aros en condiciones y radiarlas de nuevo, quizás esas llantas que estés mirando sean incluso mas caras (y si no lo son... mal asunto: aqui nadie da duros a cuatro pesetas).

 

Tu KTM usará unos aros DID o (no creo pero... cosas mas raras se han visto) Excel Takasago. Comprar el aro delantero (140-170E depende) y radiarlo (25-30E) no es dificil. Pero si te estan ofreciendo llantas completas por menos de 200E... me da que pensar la calidad de sus componentes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...