Saltar a contenido

Domando a la bestia | Tenere 700 de fábrica en día de lluvia y barro


TALENTCRAZY

Recommended Posts

Buenos días, puedo decir que ya he estrenado la T7 2023 Tech Kamo.

 

Ha sido mi primera salida con ella y como motero adulto en si, hacía años que no rodaba desde que era adolescente con una Rieju de cross.

 

Este fin de semana por mi zona ha sido criminal, lluvia viento y barro por doquier, caminos de olivares por donde sólo pasan tractores y rodadas inundadas, badeos de riachuelos que ahora mismo son ríos de 10 metros de ancho, algunos con fango de dos palmos que he tenido que pasar varios muchos metros arriba o abajo buscando suelo firme a pesar del agua.

 

Salí después de comer y llegué de noche.

 

Como curiosidad, debo admitir que los neumáticos originales (Pirelli STR Scorpion) no son para este uso en días como el que os cuento, pero, aún siendo novato, traccionan y son válidos.

 

Ahora pensándolo en frío me hubiera flipado dejarlo todo grabado con una gopro pero es lo que hay, os comparto alguna foto del inicio y del final a la noche con la moto lavada a medias...

 

Seguramente abriré otros post haciendo preguntas porque me han surgido infinitas dudas.

 

También puedo contestar alguna yo, por ejemplo las relacionadas a los 200kg de moto midiendo 1.74m, que me consta que antes de comprar una T7 muchas personas, yo el primero, nos preocupamos al verla en persona por primera vez...

 

Saludos!

20231105_125459.jpg

VideoCapture_20231106-110726.jpg

VideoCapture_20231106-110616.jpg

VideoCapture_20231106-110638.jpg

VideoCapture_20231106-110656.jpg

VideoCapture_20231106-110709.jpg

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...