Saltar a contenido

Cambiar color plásticos

Puntuar este tema:


Jorge2T

Recommended Posts

Buenas, tengo una ktm exc 125 2t del 2007. El caso es que me gustaría darle un toque diferente a las demás ktm y no me digais porqué pero me he obsesionado con ponerla de color azul turquesa.

 Lo que pasa es que en esta moto no venden ningún plástico de colores de estos

 No he visto mucha información sobre esto así que no sé si se podrán pintar los plásticos o vinilarlos con algún vinilo que sea grueso, no sé si se podrá hacer y cual sería la mejor opción, .Se lo vi a un italiano por instagram pero no me contesta como lo hizo el cabron, parece que le quedo bien. Le preguntaré de todas formas a un taller de mi zona que se dedica a pintar y vinilar piezas a ver si lo ven viable.

 Escucharé vuestras opiniones y la experiencia por si alguno lo ha hecho

 un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo puse una ktm 300 del 2000 en azul... había en su tiempo creo que fué polisport, hablo de memoria, había alternativa en colores.

 

No se si tendré alguna foto, o la habrá en el archivo del foro.

 

Joder ahora que lo pienso la foto de mi perfil era aquella ktm, si la amplias se ve el portafaros azul.

 

Salu2.

 

Editado por Uly35
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hay fotos en la hemeroteca del foro de aquellos años... lo he mirado.

 

Utilizabamos para subir las fotos un servidor externo, desde el foro no se podía, imageshask o algo así recuerdo... el caso es que era gratis, pero un día lo hicieron de pago y todo el material visual de los post, que es mucho, supongo si no estas dado de alta no lo puedes ver... 

 

 

Lo acabo de ver, ni si quiera estando dado de alta:

 

Las imágenes son almacenadas en ImageShack por un período máximo de cuatro-cinco años,

 

Una putada...

 

Salu2.

Editado por Uly35
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Uly35 dijo:

Hola, yo puse una ktm 300 del 2000 en azul... había en su tiempo creo que fué polisport, hablo de memoria, había alternativa en colores.

 

 

No se si tendré alguna foto, o la habrá en el archivo del foro.

 

Joder ahora que lo pienso la foto de mi perfil era aquella ktm, si la amplias se ve el portafaros azul.

 

Salu2.

 

Muy guapa la moto, en la Mía no hay más que plásticos negros naranjas y blancos,s es lo malo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, bubba dijo:

Todo sea que el operario de la ITV de turno,te ponga pegas porque la moto no es Naranja 🍊🍊😂😂😂.

Y lo digo medio en broma,medio en serio 🤔😂

No creo la verdad, pero a una mala Le compró los de origen por 100 pavos y ya está 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Jorge2T dijo:

No sé cómo lo habra hecho, es mi misma moto, tiene pinta que es pintado por vídeos que he visto, mi intención era este azul

F2AB7BDE-01DA-4644-A039-A27D8CEC21EE.jpeg

Este modelo es 2020 y la tuya 2007 la misma moto no creo que sea 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, tacolillas dijo:

El problema de pintar un plástico esq al doblar puede rajarse la pintura
haces enduro o es para super motard?

si no pisas el campo por tanto rozones y caídas vinilar puede ser buena opción 

Ya, eso mismo he pensado, no sé si De duraría mucho

 hago enduro si, aunque la pasare a sm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...