Saltar a contenido

Tapon radiador con temperatura. Duda.

Puntuar este tema:


juancarloscandas

Recommended Posts

juancarloscandas

Buenos días. Tengo una KTM EXC del 2010. Tengo electro, pero me gustaría llevar un lector de temperatura y opte por colocar el típico tapón de radiador con reloj que marca la temperatura, pero el problema es que la toma del radiador y en consecuencia el tapón es más pequeño de lo habitual, el que lleva donde la goma que cierra contra el cuerpo del radiador mide unos 25mm y los normales unos 29mm, con lo cual no me coge. Estuve buscando pero no encuentro ningún tapón con marcador de esa medida.

 

A ver si alguien me puede dar un poco de luz con este tema.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira, sin ànimo de polèmica y con todo el respeto;

Esos tapones son una carnavalada , sirve de  bien poco y su construcciòn tìpica de Aliexpress lo ùnico que te puede dar son problemas en un tema importante còmo la refrigeraciòn y la estanqueidad del circuito que no hablamos de unas pajas paletas en los radios. Busca cosas màs efectivas como unas buenas manetas reversibles o cosas de calidad que estèn probadas y  pon un tapòn original  para  montar tranquilo en ese tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juancarloscandas

Lei de todo, gente que habla bien de ellos y gente que hablan mal, desde luego te doy la razonde que tiene toda la pinta del Chino del malo.

 

Al final montare un medidor de temperatura de trail tech, aunque dicen que dura tres salidas las pilas

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...