Saltar a contenido

Interruptor de mapa de serie? Ktm 2023

Puntuar este tema:


Kike0812

Recommended Posts

Buenas a todos, acabao de comprar una ktm 300 exc six days 2023. 

 

Me viene sin el interruptor de cambio de mapa y os quería preguntar a alguien que tenga esta moto o lo sepa si debe de venir? Nose si es un error del concesionario que no me lo a dado o esque no viene.

 

Gracias a todos un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Kike0812

    10

  • juan123

    7

  • enduro_cross

    7

  • tacolillas

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La six days lo trae de serie , la mía que es una 2024 lo trae y las que he tenido antes también 

Puedes explicarte?

Ese se utiliza para todas las 2T desde 2017 hasta 2023.

Posted Images

hace 4 horas, Kike0812 dijo:

Buenas a todos, acabao de comprar una ktm 300 exc six days 2023. 

 

Me viene sin el interruptor de cambio de mapa y os quería preguntar a alguien que tenga esta moto o lo sepa si debe de venir? Nose si es un error del concesionario que no me lo a dado o esque no viene.

 

Gracias a todos un saludo.

 

https://www.greenlandmx.es/es/interruptor_curva_de_encendido_ktm_exc-f_husqvarna_fe_fc_17-.._gas_gas_mc_250_450_f_21-../79039974144.html

 

aunque tenia entendido q lo trae de serie

Editado por tacolillas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que me estoy volviendo un poco loco, he llamado a varias tiendas que todavía les queda una six dais 2023 en venta y unas me dicen que ya lo trae de serie y otras que no.

 

Voy a contactar con ktm España directamente y por número de bastidor que me digan si debe de venir o no.

 

Gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, juan123 dijo:

Pues a mi mi 300 six days  viene sin el mapeador porque  ktm está sin suministro hasta sabe dios cuando , me dijeron en el concesionario 

un saludo

 

hace 3 horas, juan123 dijo:

La six days lo trae de serie , la mía que es una 2024 lo trae y las que he tenido antes también 

 

Puedes explicarte?

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Modelo 2023 o 2024? en el caso que sea modelo 2023, es decir el modelo anterior, creo que no viene con el interruptor de mapas 1 y 2, en este caso puedes comprar un interruptor a parte, o puedes conectar manualmente los terminales de los cables que se encuentran debajo de el cuadro, justo bajo el depósito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, kolde dijo:

Modelo 2023 o 2024? en el caso que sea modelo 2023, es decir el modelo anterior, creo que no viene con el interruptor de mapas 1 y 2, en este caso puedes comprar un interruptor a parte, o puedes conectar manualmente los terminales de los cables que se encuentran debajo de el cuadro, justo bajo el depósito.

Modelo 2023

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...