Saltar a contenido

Problema raro


miglesias12

Recommended Posts

Buenas tardes.Querria comentaros algo que me ha pasado hoy en la moto.A ver si alquien tiene idea de que puede ser.Despues de casi toda la mañana con la moto.Cuando volvia para casa.La moto ha empezado a fallar,iba un poco a tirones.Es una ttr600 a pedal.Al final se ha parado,he vuelto a arrancar y seguia dando algun tiron y algún petardazo por el escape.Albfinal se ha parado del todo.Volvia a arrancar pero iba como ahogada hasta que se paraba.Me he fijado que el deposito del aceite se ha llenado casi hasta arriba y es raro porque normalmente esta a menos de la mitad.total que he tenido que llevarla en furgo hasta casa.

Despues de unas horas lo he mirado otra vez y el deposito de aceite seguia muy alto.He intentado arrancar y ha arrancado y de golpe el deposito ha bajado hasta abajo.Pensaba que seria algo de carburador o filtro de aire,pero viendo que despues arrancaba bien ya no se que pensar.

Tiene la moto algun sensor que para el motor si el nivel de aceite esta bajo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno.Despues de dejar reposar la moto toda la noche,he probado otra vez.

El nivel de aceite no se veia por ra mirilla del deposito,pero la moto ha arrancado a la primera.La he dejado 3 minutos en marcha,la he parado y he mirado el nivel a los 3 minutos de estar parada.El nivel esta muy por debajo del minimo.Por eso pienso que debe de tener algun sensor o algo que para el motor,porque sino no lo entiendo .Lo que tampoco entiendo es porque cuando la moto se paraba,el deposito de aceite estaba hasta arriba.No acabo de entender que sucede.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa moto no lleva sensor de aceite que yo sepa ( tuve la TTE que es parecida)  ni nada por el estilo  ,  a mí lo del aceite me pasaba siempre que me pasaba echando aceite al motor , en mi moto cuando le echaba el aceite (2800ml creo) , el aceite se iba casi todo al carter le hacía lo de los tres minutos para hacer nivel y no me hacía el nivel , con lo que me mosqueaba y le echaba mas aceite y luego cuando salía a dar una vuelta abría el deposito y estaba lleno hasta el tapón.

Para hacer el nivel yo paso de lo que dice el fabricante , la mejor forma es dar una vueltecilla y mirar el nivel , y es que mirar el nivel en estas motos de carter seco en algunas es un cachondeo y eso que la Yamaha para mirarlo era buena.

 

Por otra parte a mí me fallo una vez el interruptor de la pata de cabra , lo desmonte y lo arregle yo mismo ya que no hacía buen contacto , no sé si en esta moto es igual o va por muelle.

 

 

Editado por Rabilargo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El sensor de la pata de cabra es como un boton.probare de limpiarlo o algo haber si es eso.

Tambien le cambie el tubo de la gasolina yble puse uno de silicona,pero me extraña que sea eso despues de haber hecho mas de 50 km.

Pondre bien el nivel de aceite y mirare que tal va el tema.Ni he dado ninguna vuelta aun.La moto arranca bien pero aun no he ido a ver si da tirones o algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A todo esto,comentar que no se si es casualidad o no,pero la moto empezo a fallar y me di cuenta de que el tapon de la barilla del deposito de aceite estaba roto.

Puede ser que fallara porque entra aire al circuito del aceite?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...