Saltar a contenido

KLX250 o CRF300L


Mattelec

Recommended Posts

Estoy mirando mirando de comprar una trail ligera, y por ahora no se si tirar por una CRF300L nueva o una KLX250 del 2017 que he encontrado bien de precio.
 
Las diferencias que veo principalmente son los 5cv de diferencia a favor de la CRF, mientas que la KLX "dicen" que tiene mejores suspensiones (más regulables).
 
También decir que el precio de la KLX sería la mitad que la CRF. ¿Alguno ha tenido ambas? ¿Alguna otra opinión?
Editado por Mattelec
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En tu caso iría a por la KLX sin ninguna duda, me van a tirar piedras pero..... 1º la Kawa tiene 2 modulos de radiador va más fría siempre (la Honda se enciende muy amenudo el electroventilador), tiene mejores suspensiones pero de largo y el tema potencia quizás gas a fondo la CRF saque algo más pero en tacto sobretodo de bajos andan poco más o menos lo mismo.

Suelo salir con un colega que tiene la Kawa y otros dos con las Honda. Y aún gustandome más la Honda, reconozco que la Kawa es mejor moto de campo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tuve la kawa cuando salieron y para mí falta de potencia y depósito muy pequeño, muchos cambios hay que hacerle para ir al campo, para pistas y asfalto no es mala moto, tampoco sé que pagarás por ella, en mi caso 4000€ nueva y vendida con 700 kms.

 

La crf casi de serie puedes ir al campo, para pistas y asfalto creo más o menos igual que la kawa aunque creo hace mas kms con el depósito.

 

Para empezar cualquiera te valdrá y ves que te va mejor para lo que vayas a hacer después.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, 2mj dijo:

Tuve la kawa cuando salieron y para mí falta de potencia y depósito muy pequeño, muchos cambios hay que hacerle para ir al campo, para pistas y asfalto no es mala moto, tampoco sé que pagarás por ella, en mi caso 4000€ nueva y vendida con 700 kms.

 

La crf casi de serie puedes ir al campo, para pistas y asfalto creo más o menos igual que la kawa aunque creo hace mas kms con el depósito.

 

Para empezar cualquiera te valdrá y ves que te va mejor para lo que vayas a hacer después.


La Kawa sería casi casi un reestreno, porque tiene 7000km y el precio de esta es la mitad que una nueva CRF300L.

Me cuesta justificar los 5cv extra por 3000€ más, pero a cambio la garantía pues atrae mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Mattelec dijo:
Estoy mirando mirando de comprar una trail ligera, y por ahora no se si tirar por una CRF300L nueva o una KLX250 del 2017 que he encontrado bien de precio.
 
Las diferencias que veo principalmente son los 5cv de diferencia a favor de la CRF, mientas que la KLX "dicen" que tiene mejores suspensiones (más regulables).
 
También decir que el precio de la KLX sería la mitad que la CRF. ¿Alguno ha tenido ambas? ¿Alguna otra opinión?

Solo puedo hablar de la Kawa, es la moto que ahora tengo, y solo puedo hablar bien. 

La compre d segunda mano y llevo unos 15000 km, no me ha dado ningun problema. 

Existe un largo post "mejoras para la klx 250" donde encontrar muchisima información. Muy recomendable.

Al principio la utilice para ir a trabajar, 70km por autovia cada dia. Le hice un puente a la centralita ( és facilisimo), cadena sin retenes, cambio de filtro de aire, snorkel.... La moto en punta de marcador llego a 154km/h y crucero 120km/h, corre mucho.

Ahora la utilizo por montaña, he cambiado  piñon y plato( creo que ahora llevo (13-43  y el original 14-42), he montado un pneumatico TCK80, y estoy muy contento.

No es una moto Enduro, pero sirve para todo. 

Referente a la potencia, en el foro hay indicaciones para girar las levas  de admision y escape (un regalo del forero Marcelino). La moto gana 5CV, comprovado en banco. Cuando abra motor para hacer valvulas haré la modificación. 

La honda seguro es buena moto, muy similar. Pero en las condiciones que dices, me quedo con la verde.

 

Saludos.

IMG20230501092758.jpg

IMG20230507113232.jpg

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...