Saltar a contenido

Alguien sabes que es?


Cr131999

Recommended Posts

Buenas tardes, hoy he desmontado una KTM 250exc 2008 la cual adquiri  hace poco ya que también dispongo de un exc 300 del mismo año y al demontar y quitar el depósito he visto esta pieza que lleva conectada a una clavija que desconozco de que se trata, ya que la 300 no la lleva pero si lleva el conector donde iría echufada, me gustaría saber si alguno sabéis que es y me podéis echar una mano.

 

Decir que la 250 exc viene con un interrumpir de mapa de potencia, no sé si puede ser de eso gracias
adjunto imagen 

IMG_5521.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recuerdo en mi época de las KTMs de 2t, que llevaban una especie de condensador para evitar interferencias en las señales de radio....

 

Lo mismo he dicho una gilipollez, pero recuerdo algo de esto.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Correcto se trata del condensador de corriente, en este caso la 300 que es la que utilizo actualmente no lo tiene, no sé si puede provocar algún fallo pero hasta el momentos va bien, probaré a montarle el condensador y ver si no todo alguna diferencia.

 

Gracias Noguerol por la info duda resuelta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una duda que tengo, puede ser que la exc 300 no lleve condensador porque lleva arranque eléctrico y la 250 si lleve condensador al no tene arranque eléctrico? Es que la verdad lo del condensador me deja en fuera de juego, tema eléctrico no tengo mucha idea, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, enduro_cross dijo:

Tu 250 lleva condensador porque no tiene batería.

Lo he imaginado pero al ver que tenía la ficha para conectarlo tenía duda, pero como llevan el mismo cabreado pues por eso está sin conectar, sabiendo eso lo dejo todo como está y a seguir así, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...