Saltar a contenido

Lo que se me engancho a la rueda de mi WRE

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues eso haciendo unas trialeras, no se de donde salio "este hierrajo" pero la rueda tras. se bloqueo y cuando estaba casi arriba me fui pal suelo :evil:

200804201900219yv4.jpg

200804201900220by1.jpg

Todo esto estaba enrollado:

200804201904221rg7.jpg

A mi no me paso nada y a la moto casi que tampoco, solo esto:

58419497tp6.jpg

64175528qp3.jpg

Como ya os he dicho no paso nada, pero que co... hacia ese hierro por ahi???

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese hierro por lo que veo parece un hierro de los quese usan para las columnas de hrmign armado si esos que hacen columnas de hierro que luego se llenan com hormigon, menos mal que no te hiciste nada.

un consejo ponle unos paramanos a la moto te salvaran mucho y revisa que no haia rajado nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He pensado en ponerle los pesos antivibracion, ya los llevaba en mi derbi y aveces evita que se rompan las manetas ya que toca antes.

La moto esta toda bien, los primeros 5 minutos todo eran manias mias pero todo va bien.

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nolosenimeimporta

para columnas de hormigon???, no creo, mas bien parece un hierro de alguna valla para ganado, igual cuando hicieron algún vallado de esos, se quedo un trozo por ahí, o alguien caminando lo dejó, a saber. Llama al C.S.I. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que si, hay mucho desaprensivo por el monte que tira toda la mierda que se le ocurre donde le sale. Por mi zona hay ramblas con coches, lavadoras, neumáticos, hierros..... pero luego los malos somos nosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre hay que ir con 1000 ojos, pero tu como buen "endurero" habras sacado el alicate de la riñonera, lo habras cortado, lo habras echado a la mochila, habras seguido la ruta hasta el proximo control horario como si nada y alli lo habras echado a algun punto de reciclaje, imaginome.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Siempre hay que ir con 1000 ojos, pero tu como buen "endurero" habras sacado el alicate de la riñonera, lo habras cortado, lo habras echado a la mochila, habras seguido la ruta hasta el proximo control horario como si nada y alli lo habras echado a algun punto de reciclaje, imaginome.

No llevaba herramienta, lo saque moviendo la moto hacia atras y despues de la foto lo doble y lo tire en un monton de escombros de obra que vi cerca, no soy tan ca... de dejarlo alli otra vez, ademas, no estaba en medio del monte, fue en la misma salida de la ciudad y no pense en llevarlo a un ecoparc :wink:

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo ace un mes o algo asi enganche un alambre igualito a ese y lo jodido que estabamos en medio de la nada como quien dice, flipavamos. ya nos costo lo nuestro sacarlo, pero bueno, lo quitemos de alli y palante.

Gassss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hará dos años que me metí una hostia de miedo con un alambre parecido que bloqueó mi rueda trasera en una ladera y no paré hasta el fondo. La tuve que partir en varios trozos con el alicate y sudé un rato para sacarla. Es una putada. Te endiendo en la situación. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mismito me pasó a mi con alambre de espino ayer, y luego pa colmo se me abrió la mochila y la camisa del traje se enganchó en toda la corona, y pa rematar me dí un buen ostión y un cubremanetas a tomar por c...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo mismito me pasó a mi con alambre de espino ayer, y luego pa colmo se me abrió la mochila y la camisa del traje se enganchó en toda la corona, y pa rematar me dí un buen ostión y un cubremanetas a tomar por c...

UGE a eso se le llama mal d ojo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo mismito me pasó a mi con alambre de espino ayer, y luego pa colmo se me abrió la mochila y la camisa del traje se enganchó en toda la corona, y pa rematar me dí un buen ostión y un cubremanetas a tomar por c...

joer 8O un poco más y te debora la moto...

lo del hierrox ese parece de una valla, y menos mal que no ha empezao a partir radios de la de la llanta, sino...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

djmag vaya putada pero dentro de lo malo no hay que lamentar daños personales y los materiales no son demasiado cuantiosos.

Lo mismito me pasó a mi con alambre de espino ayer, y luego pa colmo se me abrió la mochila y la camisa del traje se enganchó en toda la corona, y pa rematar me dí un buen ostión y un cubremanetas a tomar por c...

coñe eso si que es un dia tonto pero tonto, espero que no te hallas echo daño y todo quedara en el susto.

lo siento por el paramanos.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...