Saltar a contenido

Compro 450 4T inyección


Recommended Posts

Hola, buenas a todos.

 

Como pone en el título busco una moto 450 4t, que sea inyección, tipo husaberg. Con ITV o con posibilidad de pasarla.

 

Por la zona de Castilla y León, alrededores de Salamanca y Palencia. Puedo desplazarme si la persona es seria y da la información suficiente, no quiero perder tiempo y dinero.

 

Presupuesto máximo 3500/3800.

 

Gracias a todos.

Editado por Sertor94
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, masgas dijo:

Tengo la mía a la venta,eso sí es 350,la itv esta pasada,es una husaberg y entra en tu presupuesto 

 

 

La he visto, me he revisado casi todo el foro de compra y venta.

 

Gracias por la oferta, pero estoy buscando una 450.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Sertor94 dijo:

La he visto, me he revisado casi todo el foro de compra y venta.

 

Gracias por la oferta, pero estoy buscando una 450.

 

Buscas una 450 por algo en especial??

Yo he tenido 2 motos de 450(Ktm y Husaberg),y ahora llevo 2 KTM de 350 seguidas.

No noto mucha diferencia,salvo si dejas morir el motor mucho,que la 450 recupera algo mejor.

Y esta Husaberg,o la KTM  350 de años similares son más ligeras y manejables que las 450 del mismo año,y andan mucho y no dan pegas.

 

Pd espero no haber empañado el post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que si busca una 450 sera por algo, y claro que hay diferencias entre ambos motores, he tenido 450 injectadas, ahora 350 y tambien una 500, hay diferencia y serias y todas a mejor(sobre todo con la 500) jaja, una 350 es una 250 vitaminada, una 450 es otra cosa, y la 500 pues es una 450 tambien vitaminada

 

Lo que si que es cierto que una 450/500cc injectadas y por 3800€ si encuentras alguna sera para meterla un buen pico en euros, simplemente la mia ni loco la doy por esos euros...

 

Suerte Pues

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si vas a utilizarla por Teruel,Aragón,terrenos similares o vas a ir a Marruecos,una 450 o 500 es mejor moto que una 350.

Pero por donde yo me muevo,zona Norte,que muchas mañana casi no metes ni quinta,la 350 es mucho mejor.

Anda muchísimo,es más ligera y cansa menos.

Pero el autor del Post es que tiene que valorar.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, bubba dijo:

 

Buscas una 450 por algo en especial??

Yo he tenido 2 motos de 450(Ktm y Husaberg),y ahora llevo 2 KTM de 350 seguidas.

No noto mucha diferencia,salvo si dejas morir el motor mucho,que la 450 recupera algo mejor.

Y esta Husaberg,o la KTM  350 de años similares son más ligeras y manejables que las 450 del mismo año,y andan mucho y no dan pegas.

 

Pd espero no haber empañado el post

 

hace 5 horas, perdigon dijo:

Supongo que si busca una 450 sera por algo, y claro que hay diferencias entre ambos motores, he tenido 450 injectadas, ahora 350 y tambien una 500, hay diferencia y serias y todas a mejor(sobre todo con la 500) jaja, una 350 es una 250 vitaminada, una 450 es otra cosa, y la 500 pues es una 450 tambien vitaminada

 

Lo que si que es cierto que una 450/500cc injectadas y por 3800€ si encuentras alguna sera para meterla un buen pico en euros, simplemente la mia ni loco la doy por esos euros...

 

Suerte Pues

 

hace 5 horas, bubba dijo:

Si vas a utilizarla por Teruel,Aragón,terrenos similares o vas a ir a Marruecos,una 450 o 500 es mejor moto que una 350.

Pero por donde yo me muevo,zona Norte,que muchas mañana casi no metes ni quinta,la 350 es mucho mejor.

Anda muchísimo,es más ligera y cansa menos.

Pero el autor del Post es que tiene que valorar.

 

 

Muchas gracias a los tres por dar vuestra opinión y diferentes opciones.

Mi zona no es el norte de León, norte de Palencia, Asturias etc.

Es más hacia el sur, todo llano, pistas, algún cerro y poca cosa más. En mi caso si me da para meter quinta.

 

Por otra parte también quiero más motor porque me gustaría hacer salidas de más de un día con ella y que pueda apretarla cuando quiera.

 

Vengo de una wr450 de carburación, y en cuestión de potencia me gustaba, aunque esto no vaya a ser lo mismo.

Seguro que son grandes motos las 350 y no me cierro del todo si no encuentro una. Pero por ahora me decanto por buscar 450.

 

Mi mayor problema ahora mismo, aparte del estado de las motos, es la falta de seriedad de muchos vendedores, la información que se "oculta" o se "olvida" y los que ni siquiera se presentan después de un viaje largo para ver la moto. Por eso después de dar vueltas durante semanas a las páginas de compraventa (wallapop, Milanuncios, motos.net) me decidí a poner aquí el anuncio.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...