Saltar a contenido

Kove 450 Rally


Ivan_C

Recommended Posts

Edu55
hace 9 horas, Apata dijo:

A mi entender es un paso atrás enorme en la marca, de buscar ser un referente deportivo y hacerse un hueco etc a luchar a ver quien vende más. Aunque las empresas se crean para eso, ganar dinero.

Es lo de siempre dos tendencias quien piensa que se vende más si das más equipación por menos precios o vas a vender más si asocias la marca  a una imagen deportiva y los dos tienen razón, la duda es ¿ qué porcentaje de gente se ve incentivada por cada tendencia...? lo ideal sería aglutinar los dos conceptos para así poder llegar a más gente, pero cuando las discrepancias son fuertes... llega el divorcio, el tiempo dirá quién tenía razón (o lo mismo las dos tendencias fracasan).

 

Lo que si pienso es que puede que con esa decisión la tan esperada KOVE 450 Rally, se vea perjudicada en sus previsiones de ventas... si el espíritu deportivo de la marca ese que tanto gustó ya o está, lo mismo los interesados por la 450 Rally acaban èrdiendo interés

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Ivan_C

    9

  • frantride

    8

  • 2mj

    7

  • Edu55

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos montado ya el kit Factory que elimina la euro cinco y desde luego el ruido es atronador e insoportable así que a partir del lunes voy a ver que me fabriquen un de Killer para calmar

Hola , bueno la estrene el pasado 26 de abril , casi llevo 800 kms y de momento encantado con la moto salvo la capada de la euro 5 que le han metido a la pobre moto😓 que se solucionara esta próxima se

Posted Images

Una moto china y nueva se compra por precio sobre todo, si esta a un precio parecido a otras europeas pues creo les costara venderlas hasta que no pasen un par de años y se vean sobre todo que tiene repuesto en condiciones y rapido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bubba
1 hour ago, 2mj dijo:

Una moto china y nueva se compra por precio sobre todo, si esta a un precio parecido a otras europeas pues creo les costara venderlas hasta que no pasen un par de años y se vean sobre todo que tiene repuesto en condiciones y rapido.

 

Así es.

Tienes que inundar el mercado de tus motos/coches/móviles o lo que sea,por precio.

Y luego que la gente vea que tu producto es bueno,fiable etc

Y a partir de ahí,vas cogiendo prestigio y cuota de mercado.

Si pones la Kove 450 rally a precio de KTM,no vendes una.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, bubba dijo:

 

Así es.

Tienes que inundar el mercado de tus motos/coches/móviles o lo que sea,por precio.

Y luego que la gente vea que tu producto es bueno,fiable etc

Y a partir de ahí,vas cogiendo prestigio y cuota de mercado.

Si pones la Kove 450 rally a precio de KTM,no vendes una.

Ya pero en algo te has de diferenciar de los demás cuando hay tantísima competencia y una forma era la que eligieron de correr el Dakar como un escaparate de la marca y demostrar "solidez". Por precio es solo una china más. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
bubba
1 hour ago, Apata dijo:

Ya pero en algo te has de diferenciar de los demás cuando hay tantísima competencia y una forma era la que eligieron de correr el Dakar como un escaparate de la marca y demostrar "solidez". Por precio es solo una china más. 

 

Está claro que la competición es un escaparate perfecto para la venta de Motos etc.

Tampoco se si el escaparate es rentable en su caso.

Pueden haber el hecho cuentas,y no les han salido.

Si fuese tan fácil como ir al Dakar y luego hincharte a vender motos,lo harían todas las marcas.

Y este igual quiere hacer la guerra por su cuenta,y los que llevan las cuentas le han dicho que tururú.

Tampoco han dado más datos que una pequeña noticia,y con eso vamos tirando hasta el siguiente Dakar 😅😂🤣😂

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
frantride

Hola , bueno la estrene el pasado 26 de abril , casi llevo 800 kms y de momento encantado con la moto salvo la capada de la euro 5 que le han metido a la pobre moto😓 que se solucionara esta próxima semana que me montan el Kit Factory Greta Full compuesto de línea entera de escape de titanio, nueva centralita y caja de filtro de espuma, dicen que el cambio es brutal ya veremos

Luego la suspensiones van que te cagas, pero para ir muy deprisa , a ritmo de Enduro lento o mas de tranqui son algo secas sobre todo tal como viene de fabrica, te lo comes todo😓 y aunque saque el sag a mi peso afloje un poco mas el muelle del amortiguador para suavizar esa respuesta y mejoró bastante pero siguen yendo algo duritas al menos para mi, veré a ver de hacer la suspensiones para un comportamiento más comodo y no tan de Dakar😅

ah la moto es alta de cojones yo mido descalzo 1’76 y llego de puntitas 😅, eso si la ergonomia es una pasada tanto para ir sentado como de pie👌🏻

He puesto una última foto con mi hijo que mide 1’85 para que se vea que aunque llega bien los pies al suelo no va tan sobrao 

Aparte de alguna peguita mas de poca importancia la moto es una pasada a nivel de comportamiento y de calidad de construcción, increíble de esperar de una moto china 😳

IMG_1081.jpeg

IMG_1247.jpeg

IMG_1289.jpeg

IMG_1286.jpeg

IMG_1179.jpeg

IMG_1185.jpeg

Editado por frantride
  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que pasa es que, lo que antes anunciaban y prometian por menos de 10.000€, ahora cuesta 1.000€ mas. 

Y faltaria ver si no pierde la garantia.

Tambien he leido en algun sitio, que los mantenimientos los han reducido a cada 2000 kmts.

Si dan 5 años de garantia y cada 2000 kmts, tienes que pasar por el concesionario oficial.. ... como seas de hacerle kmts, a los 5 años casi  has pagado una Desert X .. ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, frantride dijo:

Hola , bueno la estrene el pasado 26 de abril , casi llevo 800 kms y de momento encantado con la moto salvo la capada de la euro 5 que le han metido a la pobre moto😓 que se solucionara esta próxima semana que me montan el Kit Factory Greta Full compuesto de línea entera de escape de titanio, nueva centralita y caja de filtro de espuma, dicen que el cambio es brutal ya veremos

Luego la suspensiones van que te cagas, pero para ir muy deprisa , a ritmo de Enduro lento o mas de tranqui son algo secas sobre todo tal como viene de fabrica, te lo comes todo😓 y aunque saque el sag a mi peso afloje un poco mas el muelle del amortiguador para suavizar esa respuesta y mejoró bastante pero siguen yendo algo duritas al menos para mi, veré a ver de hacer la suspensiones para un comportamiento más comodo y no tan de Dakar😅

ah la moto es alta de cojones yo mido descalzo 1’76 y llego de puntitas 😅, eso si la ergonomia es una pasada tanto para ir sentado como de pie👌🏻

He puesto una última foto con mi hijo que mide 1’85 para que se vea que aunque llega bien los pies al suelo no va tan sobrao 

Aparte de alguna peguita mas de poca importancia la moto es una pasada a nivel de comportamiento y de calidad de construcción, increíble de esperar de una moto china 😳

IMG_1081.jpeg

IMG_1247.jpeg

IMG_1289.jpeg

IMG_1286.jpeg

IMG_1179.jpeg

IMG_1185.jpeg

Yo soy enemigo de las motos chinas, pero después de verla detenidamente en directo es una moto bien hecha, tanto que he pedido una, estoy entre la normal y hacer y bajar suspensiónes o esperar a septiembre la de 91.

Mi idea sería cambiar centralita, filtro y quitar catalizador solamente, me parece demasiado ruidoso el de titanio, hay otro con el debe kiler también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
frantride
hace 12 horas, 2mj dijo:

Yo soy enemigo de las motos chinas, pero después de verla detenidamente en directo es una moto bien hecha, tanto que he pedido una, estoy entre la normal y hacer y bajar suspensiónes o esperar a septiembre la de 91.

Mi idea sería cambiar centralita, filtro y quitar catalizador solamente, me parece demasiado ruidoso el de titanio, hay otro con el debe kiler también.

Hola Miguel que tal

ese otro escape con Db Killer que dices cual es??  , yo no sabia nada de ese 🤷🏻‍♂️

Yo lo que habia pensado, es que me fabricaran un Db Killer a medida que hay varias empresas que lo hacen, porque aunque aún no he oído en directo el sonido de ese escape que me van a montar tampoco quiero ir dando el cante por ahí además que resulta molesto el ruidaco ahi todo el rato en ruta😓

Enlace al post
Compartir en otros sitios

https://unclewang.net/collections/all?page=2

 

Aquí viene y casi todo de la kove

hace 4 horas, frantride dijo:

Hola Miguel que tal

ese otro escape con Db Killer que dices cual es??  , yo no sabia nada de ese 🤷🏻‍♂️

Yo lo que habia pensado, es que me fabricaran un Db Killer a medida que hay varias empresas que lo hacen, porque aunque aún no he oído en directo el sonido de ese escape que me van a montar tampoco quiero ir dando el cante por ahí además que resulta molesto el ruidaco ahi todo el rato en ruta😓

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Edu55

Teneis una manía con las motos chinas pero se os olvida que los motores de 900cc para abajo de BMW los fabrica loncin, que las KTM 790 y huskvarna 701 las fabrica CFMotos, lo que tenéis que preguntaros es simplemente es, de los diferentes controles de calidad que existen en China, cual es el que ha pasado la moto que vas a comprar, el mas alto, el mas bajo o el intermedio... si es el mas alto será igual o mejor que cualquier europea.

Editado por Edu55
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, frantride dijo:

😳😳la ostiaaa , eres un crack Miguel, mira que yo le he dado vueltas a todo Internet a ver si encontraba algo y he sido incapaz🙄

Muchas gracias por esa información 😅👏🏼👏🏼👏🏼

No sé si has visto hay kit solo colector, filtro y centralita, si con eso vale no cambio escape.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
frantride
El 12/5/2024 at 21:40, 2mj dijo:

No sé si has visto hay kit solo colector, filtro y centralita, si con eso vale no cambio escape.

Si si lo he visto, lo que pasa que pasado mañana, ya me montan el kit con el escape de titanio, porque lo tenía reservado y pagado y al final buscaré una solución de que me hagan un dbkiller a medida , si llego a saber antes esa página que me has pasado yo también hubiese mantenido el escape de serie 

Por cierto, esa web es china verdad?, Y para comprar en esa web, me imagino que habrá que registrarse o algo así es que yo ya son casi 68 tacos que cumplo el mes que viene y esto del Internet y el inglés no va conmigo 😅😅😂

Editado por frantride
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...