Saltar a contenido

Benelli Leoncino 800 Trail


charlygasgas

Recommended Posts

Año 2022, solo 1800 km la compré hace unos meses y no me acostumbro a la carretera, quiero volver al campo. Está impoluta, tiene protector de radiador, USB y asiento con gel y visco, extra cómodo. 

Con dos años de garantía oficial por delante

Precio 7100€ aunque valoraría cambio por 2t ajustando diferencias

IMG_20230926_211034.jpg

IMG_20230926_211109.jpg

IMG_20230926_211019.jpg

IMG_20230926_211003.jpg

IMG_20230926_211700.jpg

IMG_20230926_210925.jpg

IMG_20230926_210904.jpg

IMG_20230926_210725.jpg

Editado por charlygasgas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto va de lujo, no sé si habrás probado alguna pero la relación calidad precio es brutal. Yo no tengo ninguna queja a día de hoy. 

Me refiero a que en autopista y autovía me dan pánico los enlatados, hacia muchos años que no probaba moto de carretera y no recordaba esta sensación de ir acojinado pendiente de que ningún coche me haga una pirula. Yo la moto la tengo para divertirme y disfrutar, no la necesito ni para ir al trabajo no para viajes. En el campo asumo una caída, una lesión como la que tuve el año pasado (clavícula y peroné), lo asumo, pero la carretera....eso son palabras mayores, a eso me refiero al decir que no me acostumbro 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te entiendo perfectamente. He llevado una una rsv 1000 durante años, he corrido lo que he querido, ni un solo susto, pero a día de hoy no cojo moto de carretera ni de coña.

 

Un fallo y el precio a pagar es demasiado alto.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por mucha cabeza que tengas, depender de un tercero para ir seguro es jo....o

Ayer mismo un cabron de esos que se pasan la salida y en el último momento da el volantazo y se cruza los 3 carriles provocó un frenazo de urgencia, menos mal que voy con un distancia suficiente por si acaso, pero si vas un poco más pegado, no frenas no de coña

Editado por charlygasgas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...