Saltar a contenido

Kove 800 súper adventure

Uly35

Recommended Posts

• Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

20

• Uly35

6

• lui5

6

• roger_wr250z

5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, al final efectivamente la he comprado. Primeras sensaciones: Potencia de sobra para un uso en carretera y peso claramente más ligero que las demás trails bicilíndricas. Se siente como algo

6000€ en china, aquí prepara 8000   Y tienes un modelo con dudoso recambio y un futuro incierto   Me parece jugársela demasiado, ya sabemos historias de marcas chinas que desaparec

Me llama la atención bastante esta moto en la versión Rally, 169 kg (increíble este dato) y 95cv.   Leyendo especificaciones sobre suspensiones o materiales la cosa tampoco defrauda. As

Posted Images

hace 37 minutos, jose wr dijo:

Hola  a todos

Que tal esa kove 800

Como aguanta el paso del tiempo???

De maravilla, estupendamente; si no fuera así, habría que quemarla y tirarla a la basura. ¡Se empezó a comercializar en España en mayo! Si aguanta mal el paso de poco más de 5 meses... para quemar la moto y la fábrica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jose wr
hace 16 minutos, JASO. dijo:

De maravilla, estupendamente; si no fuera así, habría que quemarla y tirarla a la basura. ¡Se empezó a comercializar en España en mayo! Si aguanta mal el paso de poco más de 5 meses... para quemar la moto y la fábrica.

Lui5, en diciembre del 24,  compro 1, esta puesto mas atras, hace ya 10 meses por eso preguntaba.

Uo compre 1 en mayo, pero solo he podido hacerle algo mas de 2500 km y por lo negro,estoy pensando en ponerle taco para el invierno y probar a ver k tal

Enlace al post
hace 33 minutos, jose wr dijo:

Lui5, en diciembre del 24,  compro 1, esta puesto mas atras, hace ya 10 meses por eso preguntaba.

Uo compre 1 en mayo, pero solo he podido hacerle algo mas de 2500 km y por lo negro,estoy pensando en ponerle taco para el invierno y probar a ver k tal

Es cierto, no caí en que la Kove 800 lleva ya un cierto tiempo.

Me temo que voy a tener que pasar a SanGogle a la lista negra; pregunté que cuándo empezó a comercializarse la Kove 800 X en España y la respuesta fue mayo de 2025... ¿Pensar que preguntaba por la Voge 800 DX?, o lo mismo se me cruzaron los cables y pregunté por la Voge 800 DX, que podría ser porque la vi ayer en negro en vivo y en directo y me gustó estéticamente bastante; del resto, ni idea, solo sé los datos de la ficha técnica porque no la he probado.

Enlace al post

Aunque la IA ...  Lo mismo es que con tanta IA ya no se aclaran con los modelos....

Vista creada con IA

La Kove 800X Super Adventure se comercializará en España a finales de 2024 o principios de 2025. Aunque no se especificó una fecha exacta, se indicó en 2023 que estaría disponible en 2024, y el importador oficial, Motos Bordoy, también trabaja en ello. 

Detalles adicionales
  • Lanzamiento: 
    La Kove 800X Pro, una variante similar, ya se está vendiendo en España desde mayo, según información de 2025. 

• Importador: 
    Motos Bordoy es el importador exclusivo para la península ibérica de Kove, y está trabajando en su lanzamiento en el mercado español. 

• Planes de Kove: 
    La compañía tiene planes ambiciosos de expansión y confianza en su inversión en I+D para el mercado europeo. 
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...