Saltar a contenido

Kove 800 súper adventure


Uly35

Recommended Posts

Edu55

La pega de todas esas marcas chinas que importa bordoy, es que a pesar de que algunas parecen bastante interesantes, el importador  y servicio post-venta en España es Bordoy, del que he leído muchas referencias, si estaban fundamentadas o no lo ignoro, pero cuando hay tantas referencias, es para dudar un poco ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Edu55 dijo:

La pega de todas esas marcas chinas que importa bordoy, es que a pesar de que algunas parecen bastante interesantes, el importador  y servicio post-venta en España es Bordoy, del que he leído muchas referencias, si estaban fundamentadas o no lo ignoro, pero cuando hay tantas referencias, es para dudar un poco ...

Cuando el rio suena....... AGUA TRAE !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Hay anuncios que ya las estan vendiendo por aqui.

Me hace tilin la Tuareg, pero al salir ahora esta 800x pro, me hace dudar.

Alguien tiene referencias ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Edu55
hace 8 horas, lluisb dijo:

Hay anuncios que ya las estan vendiendo por aqui.

Me hace tilin la Tuareg, pero al salir ahora esta 800x pro, me hace dudar.

Alguien tiene referencias ?

Ni idea, pesa mas y tiene menos recorrido de suspensiones pero cuesta unos 5000€ menos on la misma o mas equipacion que la tuareg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te confundes de modelo.

La Kove 800x Pro, pesa unos 10-15 kgr menos, tiene 15cv mas, tiene el mismo recorrido (240mm) y cuesta 2000€ menos, que la Tuareg 660.

 

El gran problema, es que es china y acaba de salir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes razón, con tanta moto china creo que me despisté un poco, realmente por ficha técnica pesan lo misnmo en seco, en marcha pesara algo mas la kove, por que lleva mas gasolina, pero será poca diferenciasuspensiones, En cuanto a suspensiones, pues segun las fichas parece mejor la de KOVE, las dos son Kayaba 240, pero Kove lleva 48mm en lugar de43 al menos segun las fichas técnicas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi el problema real de estas amotos chinas, pricipalmente Kove, CF Motos y Vogue, no es ni la calidad ni la fiabilidad Ya que aunque Kove hace sus propios motores Las otras 2 fabrican los motores para KTM (750) y BMW (800, 850, 900) bueno la KTM 750 en concreto se fabrica completamente en China. El problema es el servicio oficial, ya que no son las fábricas directamente sino un importador, que en su época con huskvarna, no creo buena fama precisamente, puede que con los años haya corregido ese problema, ignoro como es la calidad del servicio actual.

China con requerimientos especificos de Bordoy), asi que lo mismo actualmente si es bueno el servicio oficial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...