Saltar a contenido

Ktm tbi 2024


pableras66975

Recommended Posts

Una pregunta, no me había dado cuenta hasta ahora, que es esa aberracion de bufanda tan larga que montan? Os da golpes? Se dobla facil?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 370
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • LORUEDA

    58

  • vincent black shadow

    43

  • Kamdf

    35

  • lacemi

    34

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno no caguemos fuera de pota que esta el hilo muy profesional y tranquilo. Yo tengo una Husqvarna aquí en Galicia y no soy ni selecto ni rico, me compre la Husqvarna para probar esta marca y la d

Pues un CAMBIO DE OPINIÓN de esos que se llevan últimamente. 

Los desarrollos en una moto de enduro, bajo mi punto de vista, forma parte de la puesta a punto.   Cada piloto es un mundo.   Cada uno monta por sitios diferentes, hace cosas disti

Posted Images

hace 18 minutos, xRos dijo:

Una pregunta, no me había dado cuenta hasta ahora, que es esa aberracion de bufanda tan larga que montan? Os da golpes? Se dobla facil?

Cual?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablando del desarrollo. Le colocado un 12/52 he salido por la zona del pueblo pero mañana salgo a la buena.

me a gustado por ahora mañana sabré mas (Gas Gas ec 250 tpi)

Editado por LORUEDA
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, xRos dijo:

La bufanda he visto que tiene una zona como alargada mas fina

No sera que tenia montada la bufanda homologada, la de pasar la itv ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, LORUEDA dijo:

Hablando del desarrollo. Le colocado un 12/52 he salido por la zona del pueblo pero mañana salgo a la buena.

me a gustado por ahora mañana sabré mas (Gas Gas ec 250 tpi)

Bueno claro, es que estamos hablando de la 2024 que viene con otra relación de cambio totalmente distinta, lo comento para no liar al personal. 

En cuanto la bufanda, estará hablando de la de pasar la ITV, sino expulsado ejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, lacemi dijo:

Bueno claro, es que estamos hablando de la 2024 que viene con otra relación de cambio totalmente distinta, lo comento para no liar al personal. 

En cuanto la bufanda, estará hablando de la de pasar la ITV, sino expulsado ejejeje

Jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, lluisb dijo:

No sera que tenia montada la bufanda homologada, la de pasar la itv ?

La que viene de casa supongo que sera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
moto_puig

Buenas seguramente coja una 300 pero me echa para atrás lo del tema de la bomba y el depósito, como lo veis? Este finde salí con unos que tiene una gaseosa y yo con mi 17 y al repostaje con unos 60km el echo 5 litros y yo 4. Todo el mundo habla bien pero la lo de la bomba.....haber los que tenéis que opiniones me dais, el precio que me han dado es bueno, así que....estoy pensando, porque además dicen que para 2026 2t out y me lo han dicho gente que tiene contacto con ktm, no sé si será verdad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, moto_puig dijo:

Buenas seguramente coja una 300 pero me echa para atrás lo del tema de la bomba y el depósito, como lo veis? Este finde salí con unos que tiene una gaseosa y yo con mi 17 y al repostaje con unos 60km el echo 5 litros y yo 4. Todo el mundo habla bien pero la lo de la bomba.....haber los que tenéis que opiniones me dais, el precio que me han dado es bueno, así que....estoy pensando, porque además dicen que para 2026 2t out y me lo han dicho gente que tiene contacto con ktm, no sé si será verdad...

En estas motos no se debería mirar el gasto de combustible, sino si va bien para lo que sirve la moto.

Pruébala si tienes la opción y si va bien  tira para delante. Supongo que alguno no estará de acuerdo conmigo pero es lo que yo pienso.

por ahora no conozco a nadie que se quede sin combustible, dejando 1 o 2 litros en el depósito. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
moto_puig
hace 1 minuto, LORUEDA dijo:

En estas motos no se debería mirar el gasto de combustible, sino si va bien para lo que sirve la moto.

Pruébala si tienes la opción y si va bien  tira para delante. Supongo que alguno no estará de acuerdo conmigo pero es lo que yo pienso.

por ahora no conozco a nadie que se quede sin combustible, dejando 1 o 2 litros en el depósito. 

No es por el gasto de combustible es más bien por lo de la bomba

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, moto_puig dijo:

No es por el gasto de combustible es más bien por lo de la bomba

Ok. A cuantos conoces que les haya pasado lo del combustible?. Yo solo intento encontrar cosas malas d las tbi y no hay manera de encontrar pegas. Lo único que me falta es probar la tbi 250 para acabar con las dudas.

Conozco a uno que tiene una tbi 300 y está enamorado de ella( a él personalmente no le a pasado lo de quedarse tirado y aún tener líquido al depósito). Personalmente me tiraba para atrás lo que se quedaba tirado por el combustible pero a todo kisky que conozco y he conocido les he preguntado y no les a pasado. 
Cada vez más pienso que es un bulo (por ahora) 

Tenía muchas dudas de ese problema pero cada vez que conozco a alguien que la tiene la dejan de puta madre

 

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
moto_puig
hace 15 minutos, LORUEDA dijo:

Ok. A cuantos conoces que les haya pasado lo del combustible?. Yo solo intento encontrar cosas malas d las tbi y no hay manera de encontrar pegas. Lo único que me falta es probar la tbi 250 para acabar con las dudas.

Conozco a uno que tiene una tbi 300 y está enamorado de ella( a él personalmente no le a pasado lo de quedarse tirado y aún tener líquido al depósito). Personalmente me tiraba para atrás lo que se quedaba tirado por el combustible pero a todo kisky que conozco y he conocido les he preguntado y no les a pasado. 
Cada vez más pienso que es un bulo (por ahora) 

Tenía muchas dudas de ese problema pero cada vez que conozco a alguien que la tiene la dejan de puta madre

 

Cierto es que todo el mundo habla maravillas y está encantado, en verdad que en mi grupo solo hay 1 y es que de normal no hacemos rutas de depósito, y solo lleva con ella 15 días.

Yo las únicas pegas que he visto por videos es lo del depósito y algo de que el pistón al acelerar a tope toca algo con la biela o no se el que, no me enterado muy bien y que puede partir el pistón. Por eso he preguntado por aquí haber los que la tienen si les a pasado, tales cosas.

Es verdad que si tanto mal hubiera, habría 300 pag como con el carburador de las 17 jajaj

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 22 minutos, LORUEDA dijo:

Ok. A cuantos conoces que les haya pasado lo del combustible?. Yo solo intento encontrar cosas malas d las tbi y no hay manera de encontrar pegas. Lo único que me falta es probar la tbi 250 para acabar con las dudas.

Conozco a uno que tiene una tbi 300 y está enamorado de ella( a él personalmente no le a pasado lo de quedarse tirado y aún tener líquido al depósito). Personalmente me tiraba para atrás lo que se quedaba tirado por el combustible pero a todo kisky que conozco y he conocido les he preguntado y no les a pasado. 
Cada vez más pienso que es un bulo (por ahora) 

Tenía muchas dudas de ese problema pero cada vez que conozco a alguien que la tiene la dejan de puta madre

 

 

Aún corriendo el riesgo de ser señalado como un pseudomedio informativo generador de bulos perteneciente a la fachoesfera... he de decir que he visto como una TBI se paraba repetidamente cuando aún quedaba bastante gasolina en su depósito. Teniendo que recurrir repetidas veces a la maniobra circense de ponerla de pie entre los allí presentes para poder llegar a una gasolinera.

  • Jajaja 2
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Aún corriendo el riesgo de ser señalado como un pseudomedio informativo generador de bulos perteneciente a la fachoesfera... he de decir que he visto como una TBI se paraba repetidamente cuando aún quedaba bastante gasolina en su depósito. Teniendo que recurrir repetidas veces a la maniobra circense de ponerla de pie entre los allí presentes para poder llegar a una gasolinera.

Nadie te tacha de nada. Si es a si lo es y punto. No hay nada como la experiencia propia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...