Saltar a contenido

Ktm tbi 2024

pableras66975

Recommended Posts

hace 2 horas, Noguerol dijo:

Y todo este asunto, por no poner la bomba en el fondo del depósito, vaya cagada. 

Pues si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 659
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• LORUEDA

86

• moto_puig

54

• vincent black shadow

51

• lacemi

46

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno no caguemos fuera de pota que esta el hilo muy profesional y tranquilo. Yo tengo una Husqvarna aquí en Galicia y no soy ni selecto ni rico, me compre la Husqvarna para probar esta marca y la d

Pues un CAMBIO DE OPINIÓN de esos que se llevan últimamente. 

Noguerol, no vas nada mal, pero no te preocupes que aquí un ignorante como el dice, ya se lo explica un poco mas técnico, un poco nada más. Llamar a alguien ignorante me parece una falta de respe

Posted Images

Aberronchus
hace 12 horas, El_17 dijo:

Toda, el deposito lo deja vacío.

Además ya van apareciendo mas soluciones a este problema, en wallapop venden unos adaptadores para poner el filtro de la bomba abajo del deposito, prolongándolo con una manguera, pero solo venden los adaptadores, la manguera tendrías que comprarla a parte; este sistema ni lo he visto en persona, ni conozco a nadie que lo haya probado.

Ademas en el foro compra/venta tienes a @Tintin Husky que también tiene un sistema parecido y soluciona el problema.

Con la bomba original cuantos litros de gasolina quedan sin aprovechar?

Enlace al post
hace 2 minutos, Aberronchus dijo:

Por lo visto depende de lo que hagas.

ahora voy con un compi (tbi 250 2025) y gasta bien a parte que yo con mi tpi gaste 5,70littos y el con la tbi 4,5 litros 🤔

si es verdad que le doy más gas 

Enlace al post
hace 9 horas, LORUEDA dijo:

Por lo visto depende de lo que hagas.

ahora voy con un compi (tbi 250 2025) y gasta bien a parte que yo con mi tpi gaste 5,70littos y el con la tbi 4,5 litros 🤔

si es verdad que le doy más gas 

Pues tienes que dar mucho mas gas la verdad, te lo digo porque yo tengo las dos, 300 2021 y 300 2025, y te puedo garantizar que la tbi gasta muchisimo mas aceite y gasolina que la tpi.

• Mola 1
Enlace al post
hace 9 horas, Aberronchus dijo:

Pues depende de lo que estas haciendo cuando te queda poca gasolina, normalmente, y a mi no me ha pasado aun pero si a los amiguetes, con 4...3... dedos ya empieza a dar lata.

Enlace al post
hace 50 minutos, El_17 dijo:

Pues depende de lo que estas haciendo cuando te queda poca gasolina, normalmente, y a mi no me ha pasado aun pero si a los amiguetes, con 4...3... dedos ya empieza a dar lata.

Lo de los consumos varía bastante la verdad, yo tengo la 300 tbi husky. Ha habido rutas muy cerradas de no pasar de tercera y encenderse la reserva a los 60kms o antes, otras de pisteo el 80% y un 20% de enduro y llegar a casi 100 sin la reserva encendida.

Según he ido conociendo la moto (llevo 80 horas) me he ido olvidando del tema consumo. Nunca me ha dejado tirado y en rutas largas de sendeo hay autonomía suficiente.

Tragar, traga mucha gasolina, pero no hay que olvidar que llevamos un litro menos que en las tpi. Eso sí lo del aceite es de traca, no se si exagero pero comparado con una 250tpi del 2019 diría que chupa el doble de aceite, se bebe los botes de un litro sin contemplaciones.

Editado por Spidy
Enlace al post
hace 4 minutos, Spidy dijo:

Lo de los consumos varía bastante la verdad, yo tengo la 300 tbi husky. Ha habido rutas muy cerradas de no pasar de tercera y encenderse la reserva a los 60kms o antes, otras de pisteo el 80% y un 20% de enduro y llegar a casi 100 sin la reserva encendida.

Según he ido conociendo la moto (llevo 80 horas) me he ido olvidando del tema consumo. Nunca me ha dejado tirado y en rutas largas de sendeo hay autonomía suficiente.

Tragar, traga mucha gasolina, pero no hay que olvidar que llevamos un litro menos que en las tpi. Eso sí lo del aceite es de traca, no se si exagero pero comparado con una 250tpi del 2019 diría que chupa el doble de aceite, se bebe los botes de un litro sin contemplaciones.

Buenas, llevo pocas horas con la 2025, 400km y 18,1 horas....aun es demasiado nueva y no he tenido tiempo de probarla mucho la verdad pero de momento no tengo queja y contento.

Se que la tbi lleva 1 ltrs menos de gasolina que la tpi, aun asi consume bastante mas, tambien que el deposito de aceite es mas pequeño en la tbi. Al menos la mia (tbi), consume una barbaridad de aceite, no el doble como comentas, pero si bastante mas que en la tpi.

Ambas motos dejan el chorreon de aceite por el escape, pero la tbi echa mas humo y traga mas condiferencia que la tpi.

En resumen, el tema de estos consumos no es algo que me preocupe, ya que mis salidas son lentas y de poco kilometraje, no me da tiempo gastar el tanque, asi que de momento sin problema.

• Mola 1
Enlace al post
hace 2 minutos, El_17 dijo:

Buenas, llevo pocas horas con la 2025, 400km y 18,1 horas....aun es demasiado nueva y no he tenido tiempo de probarla mucho la verdad pero de momento no tengo queja y contento.

Se que la tbi lleva 1 ltrs menos de gasolina que la tpi, aun asi consume bastante mas, tambien que el deposito de aceite es mas pequeño en la tbi. Al menos la mia (tbi), consume una barbaridad de aceite, no el doble como comentas, pero si bastante mas que en la tpi.

Ambas motos dejan el chorreon de aceite por el escape, pero la tbi echa mas humo y traga mas condiferencia que la tpi.

En resumen, el tema de estos consumos no es algo que me preocupe, ya que mis salidas son lentas y de poco kilometraje, no me da tiempo gastar el tanque, asi que de momento sin problema.

Al igual que sí que había mirado la capacidad del depósito de la gasolina en la TBI, no me había fijado en el del aceite. Si es mas pequeño que en las TPI está pasando como con la gasolina y se entiende algo mas el "mayor consumo".

Enlace al post
moto_puig

Reseteado o reajustando la válvula escape el consumo mejora bastante, le pasaba a un compi y la llevó al taller y dice que consumo menos. Le dijo el mecánico que hay veces que se desajustan y a qué reiniciar, como los pcs 😝

Enlace al post
hace 1 minuto, moto_puig dijo:

Reseteado o reajustando la válvula escape el consumo mejora bastante, le pasaba a un compi y la llevó al taller y dice que consumo menos. Le dijo el mecánico que hay veces que se desajustan y a qué reiniciar, como los pcs 😝

Pues igual hay que hacerlo. He visto algún video y es relativamente sencillo.

Enlace al post
moto_puig
hace 1 hora, Spidy dijo:

Pues igual hay que hacerlo. He visto algún video y es relativamente sencillo.

En el manual de taller sale como, es muy sencillo 

• Mola 2
Enlace al post
Tintin Husky
El 19/5/2025 at 10:11, Aberronchus dijo:

Incluso con una valvula antirretorno se desceva?

Yo probé con una válvula antirretorno y se descebaba. Al principio no, pero a la semana si.

Enlace al post
Aberronchus
hace 25 minutos, Tintin Husky dijo:

Yo probé con una válvula antirretorno y se descebaba. Al principio no, pero a la semana si.

De quantos litros hablamos que se desaprovechan?. Para calcular los km que gano

Enlace al post
Tintin Husky
hace 46 minutos, Aberronchus dijo:

De quantos litros hablamos que se desaprovechan?. Para calcular los km que gano

Depende del tipo de conducción pero calculo que sobre unos 1,5/1,7 litros

Enlace al post
hace 8 horas, El_17 dijo:

Pues tienes que dar mucho mas gas la verdad, te lo digo porque yo tengo las dos, 300 2021 y 300 2025, y te puedo garantizar que la tbi gasta muchisimo mas aceite y gasolina que la tpi.

Aceite me dura una vida 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...