Saltar a contenido

EMPEZAR DE 0

Puntuar este tema:


Bauti

Recommended Posts

hace 28 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Sí hombre, sí. Si no hay problema. Pero como estabas en ironic mode ON...

 

A mí me parece perfecto que todo el mundo tenga su opinión (faltaría más) y la defienda. Y si ya se hace con argumentos puede que me hagan ver las cosas desde otro punto de vista y llegar a coincidir o darme cuenta de que estoy equivocado. 

 

No le pidas peras a un olmo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 160
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Bauti

    25

  • Noguerol

    22

  • vincent black shadow

    21

  • 2mj

    16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que tengan mejor reventa las del grupo KTM es por el mismo motivo que mencioné anteriormente: sujeto con mal gusto,ignorante y falto de criterio pero con menos presupuesto.   En este foro te

He visto varias empresas que se dedican a excursiones y tienen motos de alquiler, algunos tienen KTM otros Beta, Sherco, Yamaha e incluso AJP, estos 4 últimos desconozco si son retrasados o si se las

Yo no tengo ese problema, las compro nuevas. Mi punta de vista va enfocado a que el muchacho es nuevo, no sabe si la 1a va pa bajo o pa arriba, y un 4t haciendo enduro cansa infinitamente más que una

Posted Images

1 hour ago, vincent black shadow dijo:

 

Cualquiera que piense en montar una empresa de ese tipo tendría entre ceja y ceja un par de factores clave. Fiabilidad y facilidad para conseguir recambio ante posibles percances. Ahora mismo, tal y como está el tema, es el grupo de Stefan el que se lleva el gato al agua. Nos gustará más o menos (más bien menos en mi caso)... pero es lo que hay.

 

Pues que recen para que no se les rompa el cárter, llevan meses sin stock (¿por qué será?) y los que quedan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Noguerol dijo:

Pero vamos, de momento en España, aunque esté prohibido hacer enduro, puedes comprar la moto que quieras. 

 

Es lo que no se le ha dicho al colega. El enduro está prohibido en España. El mejor consejo es que se olvide y busque otra afición

 

Y si no hace caso, que empiece a ahorrar para pagar las multas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 8 minutos, endurero1988 dijo:

Aquí  otro inconsciente...

https://www.instagram.com/reel/CqqoYiMP8Tx/?utm_source=ig_web_button_share_sheet&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Es del 5 de abril,o las cambio por ktms o supongo que a día de hoy estará en la ruina...

 

Es un concesionario multimarca. Vende muchas marcas y motos de todo tipo. Al menos eso es lo que publicita. No es un negocio de alquiler puro y duro.

 

 Puestos a elucubrar... puede que no sea capaz de colocar las Sherco y antes que verlas allí cogiendo polvo prefiere sacarles algo de rendimiento en alquiler. No sé que nivel de predicamento tienen las gabachas por tierras galegas. Que los galaicos del foro arrojen algo de luz. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 17 minutos, vincent black shadow dijo:

Es un concesionario multimarca. Vende muchas marcas y motos de todo tipo. Al menos eso es

lo que publicita. No es un negocio de alquiler puro y duro.

¿Y?si organiza rutas supongo que no querrá que sus clientes se queden tirados  a mitad de ruta,o estar constantemente arreglando las motos, o tenerlas tiradas en el taller esperando un recambio,como dicen algunos por aquí.

Supongo,y digo supongo que si organiza rutas es para sacar pasta,si se dan las circunstancias antes mencionadas , o tendría otras motos(ya sabes de esas que nunca se rompen)o directamente, antes de palmar pasta,no las organizas, y más teniendo otra fuente de ingresos como bien dices.

hace 27 minutos, vincent black shadow dijo:

Puestos a elucubrar... puede que no sea capaz de colocar las Sherco y antes que verlas allí cogiendo polvo prefiere sacarles algo de rendimiento en alquiler.

Claramente. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 3 minutos, endurero1988 dijo:

¿Y?si organiza rutas supongo que no querrá que sus clientes se queden tirados  a mitad de ruta,o estar constantemente arreglando las motos, o tenerlas tiradas en el taller esperando un recambio,como dicen algunos por aquí.

Supongo,y digo supongo que si organiza rutas es para sacar pasta,si se dan las circunstancias antes mencionadas , o tendría otras motos(ya sabes de esas que nunca se rompen)o directamente, antes de palmar pasta,no las organizas, y más teniendo otra fuente de ingresos como bien dices.

Claramente. 

 

Cuántas rutas lleva organizadas con las Sherco de alquiler? Pregunto porque no tengo IG y veo que la difusión comercial la realiza principalmente a través de esa red. En FB no he encontrado ni una referencia al tema. Todo venta de motos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 6 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Cuántas rutas lleva organizadas con las Sherco de alquiler? Pregunto porque no tengo IG y veo que la difusión comercial la realiza principalmente a través de esa red. En FB no he encontrado ni una referencia al tema. Todo venta de motos. 

Ni la verás, suele colgar algun vídeo de la ruta pero en los story de IG.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...