Saltar a contenido

Ktm 690 enduro o Tenere 700


EnriqueR1

Recommended Posts

  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edu55

    16

  • JAMP

    10

  • 2mj

    5

  • Trencaterrossos

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esto es como todo cada cual tiene sus opiniones, para mi un camino es esto ... a peor.. súmale por ejemplo, roderas escalones regueros etc...    Una pista

Es como todo depende lo que considere cada cual, de entrada hacer 4x4 con un suv seguún cual sería imposible por que son 4x2 la mayoría, otro tema es que se metan por caminos en mal estado etc pero si

Mi idea del campo es no llevar nunca nada que aunque sea con esfuerzo no pueda levantar yo solo.   A partir de ahí, pistas fáciles y asfalto sin duda la Yamaha y si te vas a complicar algo p

Posted Images

hace 35 minutos, JAMP dijo:

KTM YAM.jpg

Muy buena imagen

La ktm parece más endurera, cosa que ya depende cada uno lo que busque

A mí me parece más equilibrada la Yamaha, siendo también endurera lleva 2 cilindros y me da que es más polivalente 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, JAMP dijo:

Hacer enduro con una trail, como hacer 4x4 con un SUV, es un despropósito 

Es como todo depende lo que considere cada cual, de entrada hacer 4x4 con un suv seguún cual sería imposible por que son 4x2 la mayoría, otro tema es que se metan por caminos en mal estado etc pero siempre estarán haciendo 4x2, por que no hay tracción a las 4 ruedas, Así que decir que haces 4x4 con un 4X4 es técnicamente falso.

 

En el tema de las motos no existe ese impedimento ya que tanto las enduro como las trail son  1x1 (aunque con barro cuando sacas las patas se conviertan en 4x3 😂😂), el problema es que muy a menudo entendemos enduro como trail y viceversa y no es así, la realidad es...mi cincepto de uso real de las motos es este:

image.png.b0ec53c99492446f89b928018bdb18ef.png

Aunque siempre han existido y seguirán existiendo excepciones...

  • Like 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...