Saltar a contenido

Ktm 690 enduro o Tenere 700


EnriqueR1

Recommended Posts

El 1/8/2023 at 20:02, 2mj dijo:

Que diferencias vez entre pistas y caminos??

Esto es como todo cada cual tiene sus opiniones, para mi un camino es esto ... a peor.. súmale por ejemplo, roderas escalones regueros etc... Cuál es el Camino de Santiago más bonito? - caminodesantiago20.es

 

Una pista

Trazado de sendas y pistas forestales en zonas montañosasEl Ministerio de Agricultura invierte un millón de euros para  reacondicionar pistas forestales en la Región | La Verdad

Editado por Edu55
  • Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edu55

    16

  • JAMP

    10

  • 2mj

    5

  • Trencaterrossos

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esto es como todo cada cual tiene sus opiniones, para mi un camino es esto ... a peor.. súmale por ejemplo, roderas escalones regueros etc...    Una pista

Es como todo depende lo que considere cada cual, de entrada hacer 4x4 con un suv seguún cual sería imposible por que son 4x2 la mayoría, otro tema es que se metan por caminos en mal estado etc pero si

Mi idea del campo es no llevar nunca nada que aunque sea con esfuerzo no pueda levantar yo solo.   A partir de ahí, pistas fáciles y asfalto sin duda la Yamaha y si te vas a complicar algo p

Posted Images

hace 6 horas, Trencaterrossos dijo:

.en los 90 estaban las XT y las Dominator y ahora esta esto y poco más. Vamos, yo lo veo así....

Y hasta podías hacer excursiones largas con "algo" de equipaje (tienda de campaña canadiense amplia para 2, colchón inchable 22 plazas 2 sacos de dormir... eso para empezar  y se podía...  además de la pasajera...

image.png.704c342394b320d9427403532e74c8e5.png

Lastima que no haya apenas motos de tipo en el mercado euro-pedo.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Edu55 dijo:

Ewsto es como todo cada cual tiene sus opiniones, para mi un camino es de esto ... a peor.. súmale por ejemplo, roderas escalones regueros etc... Cuál es el Camino de Santiago más bonito? - caminodesantiago20.es

 

Una pista

Trazado de sendas y pistas forestales en zonas montañosasEl Ministerio de Agricultura invierte un millón de euros para  reacondicionar pistas forestales en la Región | La Verdad

Vale, yo lo primero lo llamo trail light (pistas para motos muy gordas) y lo segundo trail motard (pistas de 4 metros donde circulan coches).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2/8/2023 at 20:34, 2mj dijo:

Vale, yo lo primero lo llamo trail light (pistas para motos muy gordas) y lo segundo trail motard (pistas de 4 metros donde circulan coches).

Cierto por las que llamas trail motard he ido a 70 con un R-8 (el de Renault) y con una VFR 750 sin problemas, por la trail light también he ido por alguna, pero en esas e 1ª y despacito y con una XT600 pero con esa ya  mas deprisa, 20, 30, 40, 50 o mas dependiendo del estado del camino ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo entre 690 y T700, me quedo con la Tuareg . Muy buenas suspension, manejabilidad, tubeless, etc ahora hemos hecho un grupo un viaje Alpes off y perfecta tanto por la exigente TET como la vuelta de 800 km desde Mónaco por autopista. Por caminos brutal .Neumáticos anakee wild 

solo tiene un problema , el barro , si hay barro esquivarlo por carretera

La Tuareg te permite pistesr muchas horas seguidas y luego catretera con control de crucero muchos km. Para marrones ya tenemos las de enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, catacreck dijo:

Buenas, yo entre 690 y T700, me quedo con la Tuareg . Muy buenas suspension, manejabilidad, tubeless, etc ahora hemos hecho un grupo un viaje Alpes off y perfecta tanto por la exigente TET como la vuelta de 800 km desde Mónaco por autopista. Por caminos brutal .Neumáticos anakee wild 

solo tiene un problema , el barro , si hay barro esquivarlo por carretera

La Tuareg te permite pistesr muchas horas seguidas y luego catretera con control de crucero muchos km. Para marrones ya tenemos las de enduro


 

cuando dices el problema por barro es por el peso ? 
 

no la he visto en directo , pero ese faro que le han puesto le queda horrible a mi parecer . .
 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, EnriqueR1 dijo:


 

cuando dices el problema por barro es por el peso ? 
 

no la he visto en directo , pero ese faro que le han puesto le queda horrible a mi parecer . .
 

Si, por el peso.

Las luces led automáticas van espectaculares y el cambio quick shift para subir y BAJAR marchas en off espectacular 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mas de 160 kilos en barro y con neumáticos que se comporten medianamente decentes si tienes que pisar asfalto.... es de masocas. En seco la cosa cambia mucho y puedes permitirte ciertos excesos de peso... según por donde te metas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2/8/2023 at 18:40, Edu55 dijo:

Y hasta podías hacer excursiones largas con "algo" de equipaje (tienda de campaña canadiense amplia para 2, colchón inchable 22 plazas 2 sacos de dormir... eso para empezar  y se podía...  además de la pasajera...

image.png.704c342394b320d9427403532e74c8e5.png

Lastima que no haya apenas motos de tipo en el mercado euro-pedo.

 

https://www.mashmotorspain.com/x-ride-650trail

556711340_MashX-Ride650Trail202322.jpg.af4c768e3fbc85b09e4b422483b6670b.jpg

 

Motor réplica de una Dominator pero con inyección, Euro5 40cv

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, enduro_cross dijo:

 

https://www.mashmotorspain.com/x-ride-650trail

556711340_MashX-Ride650Trail202322.jpg.af4c768e3fbc85b09e4b422483b6670b.jpg

 

Motor réplica de una Dominator pero con inyección, Euro5 40cv


Bonita es un rato … 

 

yo al final voy a por una 690/701. 
Para el uso que le voy a dar , creo que va a ser lo más divertido , 

me penaliza si quiero hacer algún viaje , pero gano diversión en off para rutas cortas, que será el 80% del uso que la doy . 
no se puede tener todo…

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, enduro_cross dijo:

 

https://www.mashmotorspain.com/x-ride-650trail

556711340_MashX-Ride650Trail202322.jpg.af4c768e3fbc85b09e4b422483b6670b.jpg

 

Motor réplica de una Dominator pero con inyección, Euro5 40cv

Totalmente cierto, me había olvidado de esa moto , pero siempre están los prejuicios (acertados o no) sobre lo procedente de China.

La verdad es que a mi gusto estéticamente ha ganado bastante con el cambio de silencioso doble( no me gusta nada como quedaba me perecía feísimo), aunque el reloj velocímetro me sigue pareciendo muy feo 🙈😂

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Vicente23 dijo:

 

Parecida a la Fantic Caballero, no??? 

 

01-fantic-caballero-500-rally-2023-estudio-verde-01.jpg.39dc03592e9e7343d527e092aef90ff4.jpg

 

Tienen una estética similar, pero la Fantic Caballero de trail tiene poco: Llantas 19 - 17, recorridos de suspensión de 150mm...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/8/2023 at 20:45, Vicente23 dijo:

 

Parecida a la Fantic Caballero, no??? 

 

01-fantic-caballero-500-rally-2023-estudio-verde-01.jpg.39dc03592e9e7343d527e092aef90ff4.jpg

Lo que decía esos silenciosos dobles me parecen feos, el resto esta bien, es lo que en coches sería un SUV, no un TT que serían las enduro...

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...